Para Ischia, Atlas debe mejorar varios aspectos

Después de que ayer su equipo tuvo el primer amistoso de Pretemporada, el técnico de Atlas, Carlos Ischia, señaló que hubo detalles de sus muchachos que le gustaron, pero otros que tendrán que...
 Después de que ayer su equipo tuvo el primer amistoso de Pretemporada, el técnico de Atlas, Carlos Ischia, señaló que hubo detalles de sus muchachos que le gustaron, pero otros que tendrán que mejorar a menos de un mes del inicio de torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Se tiene que tener paciencia"

Después de que ayer su equipo tuvo el primer amistoso de Pretemporada, el técnico de Atlas, Carlos Ischia, señaló que hubo detalles de sus muchachos que le gustaron, pero otros que tendrán que mejorar a menos de un mes del inicio de torneo. "Algunas cosas, no todas, tampoco uno puede cambiar o revertir un montón de cosas de acuerdo a lo que uno pretende, hay cosas que sí (van mejorando) como el orden, la pelota parada, en la defensa y la forma en que tenemos que quedar. Hay cosas que hay que ir mejorando, puliendo y tratar de mejorar algunas que nos darían mayor solidez". Ante los Leones Negros, los rojinegros mostraron estar duros y no muy finos con la pelota, pero el argentino les pide paciencia a sus futbolistas.   "Se tiene que tener paciencia, primero a ellos mismos porque a estas alturas la pelota te rebota, no estás ni al 50 por ciento de tus capacidades futbolísticas y también debes tener paciencia con el compañero porque todos están en lo mismo, pero el equipo irá mejorando, se vieron cosas interesantes que uno quiere". Sobre la actuación del refuerzo Rómulo Marques, Ischia se quedó con buena imagen del brasileño. "Bien, dentro de lo poco que está con nosotros y las dos semanas que traía de vacaciones se ha adaptado bien, tiene cosas interesantes como el buen desmarque, buen control de pelota, técnica, se abre a los costados y a medida de que se adapte a los compañeros y ellos a él podrá ser un delantero que nos traiga muchas satisfacciones", finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×