Navia no jugará con Veracruz por el 'pacto de caballeros'

Reinaldo Navia y el Veracruz de la Liga de Ascenso fueron víctimas del "pacto de caballeros" del futbol mexicano, ya que el América, último equipo del chileno antes de regresar, pide 300 mil...
 Reinaldo Navia y el Veracruz de la Liga de Ascenso fueron víctimas del "pacto de caballeros" del futbol mexicano, ya que el América, último equipo del chileno antes de regresar, pide 300 mil dólares a los Tiburones para dar la anuencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las Águilas piden 300 mil dólares
  • Necaxa no ha dado su anuencia para que Gaitán juegue en el puerto

Reinaldo Navia y el Veracruz de la Liga de Ascenso fueron víctimas del "pacto de caballeros" del futbol mexicano, ya que el América, último equipo del chileno antes de regresar, pide 300 mil dólares a los Tiburones para dar la anuencia al jugador. La Directiva jarocha, encabezada por Raúl Quintana, no está en condiciones a pagar dicha cantidad por Navia, quien se presentó ante ellos como un jugador libre, por lo tanto, el delantero no podrá regresar al futbol mexicano.

"Desafortunadamente esta noticia es verdad, América nos solicita una cantidad que no tenemos, por lo que me da mucha pena informar que la contratación de Reinaldo Navia se ha venido abajo y que no jugará con nosotros el próximo torneo". El directivo dijo en declaraciones a la prensa jarocha que como miembro del futbol mexicano tiene que respetar y acatar la decisión del América, quien por cierto, se hizo de los servicios de Miguel Layún, quien militaba en los Tiburones Rojos antes de irse a jugar al Atalanta de la Serie A de Italia. Pero el caso de Navia no es el único contratiempo del equipo escualo, también les está pasando lo mismo con Walter Gaitán, ya que Necaxa no quiere dar su visto bueno para que el argentino llegue al puerto para la próxima campaña.

"Tenemos también la situación de Walter Gaitán y el Necaxa que se niega a dar su anuencia para que el 'Divino' juegue con nosotros", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×