Real espera reafirmar el juego ante La Piedad

José Luis Real, timonel de Chivas, señaló que para el encuentro de corte amistoso que sostendrán este domingo contra La Piedad, los rojiblancos tienen la encomienda de ir delineando el futbol y el...
José Luis Real, timonel de Chivas, señaló que para el encuentro de corte amistoso que sostendrán este domingo contra La Piedad, los rojiblancos tienen la encomienda de ir delineando el futbol y el esquema que el entrenador requiere de ellos.
 José Luis Real, timonel de Chivas, señaló que para el encuentro de corte amistoso que sostendrán este domingo contra La Piedad, los rojiblancos tienen la encomienda de ir delineando el futbol y el esquema que el entrenador requiere de ellos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que el 'Bofo' jugará

José Luis Real, timonel de Chivas, señaló que para el encuentro de corte amistoso que sostendrán este domingo contra La Piedad, los rojiblancos tienen la encomienda de ir delineando el futbol y el esquema que el entrenador requiere de ellos, al afirmar que el once que salte a la cancha del Juan N. López, será muy parecido al que debute en el Torneo Bicentenario 2010. “Vamos a darle continuidad al trabajo de preparación y estar reafirmando y afinando cosas en el once con el que vamos a comenzar el torneo. Tiene que ser todo de manera progresiva y esperamos que sea todo siempre en asenso, el progreso en todo, considerando que aún hay una carga fuerte en el aspecto físico que no permitirá el desarrollo normal que es la puesta apunto para el comienzo del torneo, pero tenemos que ver cosas que van progresando”. En breves palabras el entrenador confirmó que le dará minutos de juego a Adolfo Bautista y a todos los que hagan el viaje a Michoacán. “Van a jugar todos, todos tendrán su participación. Está hablado y es la misma situación y no hay ningún cambio”. Se le cuestionó si hay avances con respecto al zaguero por el lado izquierdo que pide Real y mencionó que Rafael Lebrija tomó cartas en el asunto para ver qué pueden resolver en este tópico. “Están buscando y no es que lo siga esperando, está hablado de esa manera y mientras haya esa posibilidad tenemos que pensarlo como eso. Vamos a esperar a que se confirme si viene alguien o no, pero nosotros estamos preparándonos en los entrenamientos con la gente que tenemos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×