Los Monarcas quieren dos refuerzos más

Heriberto Ramón Morales, Enlace Deportivo de Monarcas Morelia, señaló que el cuadro michoacano aún contempla la llegada de dos refuerzos más, aunque también se ha programado para que los jugadores...
 Heriberto Ramón Morales, Enlace Deportivo de Monarcas Morelia, señaló que el cuadro michoacano aún contempla la llegada de dos refuerzos más, aunque también se ha programado para que los jugadores que se encuentran en Venados de Mérida.
Morelia, Michoacán -
  • El equipo podría fichar a Gabriel Pereyra en los próximos días

Heriberto Ramón Morales, Enlace Deportivo de Monarcas Morelia, señaló que el cuadro michoacano aún contempla la llegada de dos refuerzos más, aunque también se ha programado para que los jugadores que se encuentran en la filial de la Liga de Ascenso, Venados de Mérida, puedan tener cabida en el equipo. "Estamos trabajando en un par de opciones por puesto y ninguna está cerrada, estamos trabajando y el Presidente, Álvaro Dávila, está haciendo lo posible por conseguirlo", declaró el directivo. Los michoacanos entre sus opciones han manejado el tema de Gabriel Pereyra y todo parece indicar que están cerca de llegar a un acuerdo, pues Atlante les ha dado el sí aunque falta conocer el punto de vista del jugador; y es que Pereyra ya ha dejado claro que él quiere quedarse en Atlante, por ello la negociación con Jaguares de Chiapas terminó por difuminarse. Sobre la llegada de los nuevos refuerzos a la institución, Morales destacó el compromiso de cada uno de ellos para el trabajo del equipo. "De lo que nos ha tocado contactar, hemos tenido una respuesta favorable, el torneo anterior fue una catapulta para lo que el equipo hace, saben que cualquiera que no esté conforme, tendrá las facilidades para dejar la institución. "Jared es un jugador de categoría internacional reconocida. Es un jugador que esperemos que aporte su conocimiento con los chicos, él tiene una gran disposición, es una persona que tiene categoría y pensando en el ataque te puede sorprender", señaló. La Monarquía tiene entre sus bajas a Luis Alonso Sandoval, quien se contrató con América, y la de Wilson Tiago, quien pidió salir, y esperan terminar de armar al equipo en los próximos días pues entiende que Morelia necesita una plantilla de lujo para enfrentar el Torneo Bicentenario 2010 y la Copa Santander Libertadores. "Todo se ha dado en base a las necesidades a cubrir, en base a eso se piensa en tres jugadores, cuatro con la salida del jugador extranjero, también ha gente de Fuerzas Básicas que está esperando su oportunidad y que tiene calidad", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×