Ramón Morales se mantendrá en Chivas por el momento

El mediocampista de Chivas, Ramón Morales, quien fue puesto transferible por la Directiva rojiblanca al no entrar en planes del equipo, no encontró acomodo en ningún otro conjunto en el cierre de...
 El mediocampista de Chivas, Ramón Morales, quien fue puesto transferible por la Directiva rojiblanca al no entrar en planes del equipo, no encontró acomodo en ningún otro conjunto en el cierre de registros de la Primera División.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Trascendió que rechazó oferta del Querétaro
  • El martes podría ir a otro equipo vía la Liga de Ascenso

El mediocampista de Chivas, Ramón Morales, quien fue puesto transferible por la Directiva rojiblanca al no entrar en planes del equipo, no encontró acomodo en ningún otro conjunto en el cierre de registros de la Primera División de cara al Torneo Bicentenario 2010.

Trascendió que Querétaro quería contratarlo, pero el jugador se negó a ir a Gallos Blancos, por lo tanto, tendrá que ser este martes, durante el cierre de registros de la Liga de Ascenso donde Ramoncito pudiera encontrar un nuevo club vía la filial, aunque al parece el jugador tiene todas las intenciones de cumplir los seis meses que le quedan de contrato con el Rebaño.

Pachuca en su momento estuvo intersado en el jugador y este día Querétaro, pero no se arregló con ninguno de estos clubes, y en caso de no aceptar ninguna propuesta de otro equipo, Ramón Morales se mantendría con las Chivas, pero al no ser del interés el entrenador José Luis Real, no estará considerado en el primer equipo y tendrá que jugar en algún equipo de fuerzas inferiores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×