Reinaldo Navia, descartado por Veracruz

La Directiva de Veracruz y la del América, no pudieron llegar a un arreglo en la situación contractual del delantero chileno, Reinaldo Navia Amador, por lo tanto el jugador queda descartado para...
 La Directiva de Veracruz y la del América, no pudieron llegar a un arreglo en la situación contractual del delantero chileno, Reinaldo Navia Amador, por lo tanto el jugador queda descartado para formar de los Tiburones Rojos para el B2010.
Veracruz, Veracruz -
  • El chileno no formará parte de los escualos
  • Los Tiburones ficharon a Lucas Silva y esperan que Gaitán también se incorpore

La Directiva de Veracruz y la del América, no pudieron llegar a un arreglo en la situación contractual del delantero chileno, Reinaldo Navia Amador, por lo tanto el jugador queda descartado para formar de los Tiburones Rojos para el Torneo Bicentenario 2010, de la Liga de Ascenso. "Raúl Quintana y Marcos Fastlich, quienes encabezan la Directiva del Veracruz, hicieron un gran esfuerzo negociando con el actual Presidente del América, Michel Bauer, a quien se le ofrecieron varias alternativas para poder contar con Reinaldo Navia, pero desafortunadamente no hubo manera de poder convencer a la dirigencia americanista", informó el club escualo en un comunicado. Ante tal situación y previendo este desenlace, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se mantiene en negociaciones con otros jugadores foráneos para poder cubrir la baja de Reinaldo Navia. Por otra parte, los Tiburones también están a la espera de que la situación del volante argentino Walter Gaitán quede solucionada a la brevedad, para ser registrado como integrante de los Tiburones Rojos, ya que el jugador debe llegar a un acuerdo con Necaxa, su anterior equipo en México. Asimismo, el delantero brasileño Lucas Antonio Silva de Oliveira, quien acaba de participar con  Atlante en el Mundial de Clubes, es otro nuevo refuerzo extranjero para el equipo, por lo que de confirmarse la situación de Walter Gaitán, a los escualos sólo les restaría cubrir una plaza de extranjero. Lucas Silva viene de marcar 25 goles en los últimos cuatro torneos en la Liga de Ascenso, tres de los cuales los jugó con Dorados de Sinaloa y el último de ellos con Atlante UTN. El jugador amazónico llegaría esta misma noche a Veracruz, para reportarse a los entrenamientos a partir de este martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×