América sólo piensa en ganar el Interliga: Rojas

Óscar Rojas, defensor del América, aseguró que el conjunto de Coapa está enfocado al 100 por ciento en ganar el Interliga, ya que participar en la Copa Santander Libertadores es uno de los...
 Óscar Rojas, defensor del América, aseguró que el conjunto de Coapa está enfocado al 100 por ciento en ganar el Interliga, ya que participar en la Copa Santander Libertadores es uno de los objetivos de la insitución para el nuevo año.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El zaguero dijo que todo el equipo está mentalizado en el mismo objetivo

  • Aseguró que los refuerzos se van adaptando bien
  • Óscar Rojas, defensor del América, aseguró que el conjunto de Coapa está enfocado al 100 por ciento en ganar el Interliga, ya que participar en la Copa Santander Libertadores es uno de los objetivos de la insitución para el nuevo año. “El equipo está trabajando en el aspecto físico para llegar de la mejor manera al Interliga y sobre todo tambien haciendo mucho futbol, el que ha hecho Chucho siempre, trabajando lo que pide, esperando que se llegeue de la mejor manera al Interliga, la idea es ganarlo, la mentalidad es así, queremos jugar la Libertadores”, comentó. En conferencia de prensa en Coapa, el americanista agregó que otra de las metas del conjunto de las Águilas es destacar en el Torneo Bicentenario 2010, así que pelearán al máximo por lograr un lugar en la próxima Liguilla, ya que todavía está el recuerdo de haberse quedado en la orilla la campaña pasada. “Después de que se quedó fuera de la Liguilla el equipo, se descansó y hemos tenido tiempo para trabajar, se ha hecho bien la Pretempora, hemos tenido algunos partidos de preparación”, comentó. Por último, Rojas dijo que las nuevas incorporaciones de las Águilas, Miguel Layún, Luis Alonso Sandoval y Alfonso Blanco están encaminados a adaptarse al plantel. “Sobre los refuerzos, ellos están tratando de adaptarse, y con esfuerzo por parte de todos podrán adaptarse lo mejor posible”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×