El 'Jagger' quiere al América en la Libertadores

América iniciará su participación en el Torneo Interliga ante Santos Laguna y a decir del mediocampista Israel Martínez, el equipo llegará bien preparado a dicho encuentro porque el objetivo de...
 América iniciará su participación en el Torneo Interliga ante Santos Laguna y a decir del mediocampista Israel Martínez, el equipo llegará bien preparado a dicho encuentro porque el objetivo de todos es ir a la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Espera un inicio duro del Interliga ante Santos Laguna

  • Dijo que los refuerzos han sido bien recibidos por el plantel
  • América iniciará su participación en el Torneo Interliga ante Santos Laguna y a decir del mediocampista Israel Martínez, el equipo llegará bien preparado a dicho encuentro porque el objetivo de todos es ir a la Copa Santander Libertadores. “No creo que haya sido poco tiempo, tuvimos una semana de vacaciones y hubo tiempo suficiente para trabajar estuvimos trabajando a doble sesión y el equipo siempre tiene que estar en los primeros planos, salir por todo y así va a ser, vamos al Interliga con la conviccion de traernos el trofeo y entrar a la Libertadores”, aseguró. Sobre el duelo ante Santos, el “Jagger” consideró que será de gran dificultad, ya que Rubén Omar Romano, técnico lagunero, tiene gran experiencia en el futbol mexicano y sabe sacarle el mejor provecho a sus jugadores. “Será un partido complicado y sabemos que así va a ser, Romano sabe mucho de futbol y nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro, ganar el partido a como dé lugar y empezar bien el torneo”, comentó. Por último, Martínez mencionó que los refuerzos de las Águilas, Miguel Layún, Alfonso Blanco y Alonso Sandoval llegaron a Coapa dispuestos a adaptarse y a dar lo mejor de sí, además de que han sido bien acogidos por el plantel. “Llegan con mucha disposicion, cualquiera que llegue será bien recibido, trataremos de que den lo mejor de ellos para bien del equipo que es lo importante”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×