Es un honor estar en Monterrey: Diego Cervantes

Integrarse al campeón de México, y hacerlo en una de las posiciones más competidas del torneo anterior produce un doble sentimiento en Diego Cervantes, defensa que espera ganarse un lugar en la...
Integrarse al campeón de México, y hacerlo en una de las posiciones más competidas del torneo anterior produce un doble sentimiento en Diego Cervantes, defensa que espera ganarse un lugar en la titularidad del Monterrey empezando por el Interliga.
 Integrarse al campeón de México, y hacerlo en una de las posiciones más competidas del torneo anterior produce un doble sentimiento en Diego Cervantes, defensa que espera ganarse un lugar en la titularidad del Monterrey empezando por el Interliga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Arriba refuerzo rayado con ansias de mostrarse

Integrarse al campeón de México, y hacerlo en una de las posiciones más competidas del torneo anterior produce un doble sentimiento en Diego Cervantes, defensa que espera ganarse un lugar en la titularidad del Monterrey empezando por el Interliga 2010.

El jugador, que fue negociado en el minidraft de este lunes, arribó esta noche a la Sultana del Norte, y de inmediato apuntó las cosas que le llamaron la atención de la plaza albiazul, una de ellas la afición rayada, a la que siempre reconoció en sus visitas como rival.

"Vengo muy contento, con expectativas, con ilusiones de entrenar, de ganarme un puesto día a día, y con la mejor disposición de ganarme un puesto y de pelear los objetivos, que ya se presentan unos días en el Interliga”, fueron sus primeras palabras al cruzar la puerta de arribos nacionales.

"Monterrey es el equipo Campeón, es una gran institución, tiene una de las mejores aficiones que te apoyan en el estadio, siempre es bonito ver cómo la gente llena los estadios, es un honor estar en una institución como es Monterrey, y va a ser recíproco la entrega en la cancha, así que vengo con una gran responsabilidad y con ansias de empezar a trabajar”.

El central de 25 años viene procedente del Atlante en una operación de préstamo por seis meses, con opción de compra ante el América, equipo dueño de sus derechos.

Sobre la posibilidad de arrancar la campaña en el 11 inicial, confesó que no ve fácil el reto, pero espera irlo forjando en cada práctica al lado de sus nuevos compañeros.

"Siempre es complicado, y más en un equipo que tiene una base formada, son jugadores que han trabajado juntos toda la temporada anterior, y les dio resultado lo que fue el campeonato, así que vengo con la mejor disposición, con la ilusión de hacer buenas las expectativas que uno se traza en su carrera, y el trabajo día a día con humildad buscando ganarme eso”.

Cervantes fue breve ante los reporteros ya que espera ahondar en los temas en su presentación oficial, y por lo pronto acudirá este miércoles a los exámenes médicos de rigor, para esperar el momento de su anuncio, que sería al lado de Nery Cardozo, otro refuerzo que se espera arribe las próximas horas al campamento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×