Edcarlos Conceiçao nuevo refuerzo de Cruz Azul

Uno de los puntos que buscaba apuntalar Cruz Azul era la defensa central, por lo que La Máquina ha cerrado la contratación del brasileño Edcarlos Conceiçao, quien se convirtió en el tercer...
 Uno de los puntos que buscaba apuntalar Cruz Azul era la defensa central, por lo que La Máquina ha cerrado la contratación del brasileño Edcarlos Conceiçao, quien se convirtió en el tercer refuerzo de los celestes para el Bicentenario 2010.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Aún buscan un refuerzo más, sería un delantero

La Máquina celeste del Cruz Azul ha cerrado la contratación del defensa central brasileño Edcarlos Conceiçao, quien será su tercer refuerzo para el torneo Bicentenario 2010.

Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del club, confirmó esta noche la contratación del sudamericano, por lo que se une al volante ofensivo argentino Christian "Chaco" Giménez, proveniente del Pachuca, y el contención Israel López, quien jugaba a préstamo con Toluca y ahora regresa con los dueños de su carta. "Ya tenemos a nuestro tercer refuerzo, es el defensa central brasileño Edcarlos Conceiçao, quien estará llegando a nuestro país el fin de semana en cuanto resuelva algunas situaciones", indicó el directivo. El zaguero jugaba para el Fluminense de su país, aunque su carta pertenece al Benfica de Portugal, y cuenta con apenas 25 años de edad. El jerarca de los cementeros mencionó que están por cerrar también la contratación de un delantero, cuya nacionalidad no quiso revelar aunque adelantó que es sudamericano y que se desempeña por las dos bandas. En cuanto a los tres jugadores extranjeros que causaron baja, a dos de ellos ya les encontraron un nuevo club, el atacante paraguayo Pablo Zeballos fue cedido al San Lorenzo de Almagro de Argentina, mientras que el volante chileno Emilio Hernández regresó a la Universidad de Chile. Quien todavía sigue sin equipo es el mediocampista Ramón "Principito" Núñez, quien se mencionaba podría regresar al Puebla, club al cual llegó al futbol mexicano, pero la operación no se concretó y al cerrarse ya el régimen de transferencias el pasado martes tendrá que jugar también en el extranjero. Algunos medios lo señalan como candidato a regresar a la liga catracha.

FICHA

Edcarlos Conceiçao Santos Defensa central Nació el 10 de mayo de 1985 en Salvador, Brasil Mide 1.85 metros Pesa 82 kilogramos Estuvo en Fluminense desde el 2008 donde jugó 45 partidos y anotó un gol, antes militó en el Benfica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×