Ismael Rodríguez, con sed de revancha en América

Luego de que se perdió la parte final del Torneo Apertura 2009 debido a una fractura en el pómulo izquierdo que sufrió en el duelo ante Puebla, el defensa de América, Ismael Rodríguez, viene con...
 Luego de que se perdió la parte final del Torneo Apertura 2009 debido a una fractura en el pómulo izquierdo que sufrió en el duelo ante Puebla, el defensa de América, Ismael Rodríguez, viene con sed de revancha para el nuevo año.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

Busca ser titular tras la lesión que lo marginó el torneo pasado

  • América venció 4-0 a Mérida en duelo de preparación
  • Luego de que se perdió la parte final del Torneo Apertura 2009 debido a una fractura en el pómulo izquierdo que sufrió en el duelo ante Puebla, el defensa de América, Ismael Rodríguez, viene con sed de revancha para el nuevo año, donde quiere que las Águilas ganen el Interliga para ir a la Copa Libertadores, además de coronarse en la liga local.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    “De lo que me pasó (la fractura en el pómulo) ya no quiero ni hablar, solamente pensar en lo que viene que es pelear el Interliga y queremos buscar un boleto para la Libertadores, que es un torneo que ningún equipo se quiere perder y América en los últimos tiempos ha hecho las cosas bien en ese torneo. “También quiero ser campeón, empezar de cero en un equipo como América, siempre es una revancha, no tanto para mí, sino para todo el equipo”, mencionó en conferencia de prensa en Coapa. Rodríguez agregó que la lucha por un boleto a la Copa Santander Libertadores no será nada fácil, ya que todos los equipos se han reforzado muy bien, además comenzarán la participación en dicha justa el sábado ante Santos Laguna, un conjunto protagonista del futbol mexicano. “Estamos conscientes de que va a ser complicado, tenemos un buen equipo se ha conformado un gran plantel y se está trabajando muy fuerte para lograr el objetivo”, agregó. Por otra parte, Rodríguez señaló que hacerse de la titularidad en América será difícil debido a que hay jugadores de gran calidad en el equipo, como Juan Carlos Valenzuela o Aquivaldo Mosquera, pero está consciente de que en caso de que avancen a Libertadores habrá rotación del plantel y tendrá oportunidad de mostrarse. “Los que no estamos jugando como titulares, el Inteliga sirve para eso, para darnos rotación, también la Libertadores, que servirá para no estar parado, ya que se puede ir rotando el equipo el plantel, el América tiene equipo para los dos torneos”, concluyó. AMÉRICA GOLEÓ AL MÉRIDA Las Águilas del América disputaron este día un partido de preparación ante el Mérida de la Liga de Ascenso, donde los de Coapa obtuvieron el triunfo 4-0 con goles de Daniel Montenegro en dos ocasiones, Jean Beausejour, y el joven Antonio López.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×