Pachuca 1-1 Querétaro... Tuzos y Gallos empatan en el Estadio Hidalgo

Pachuca y Querétaro disputaron dos partidos de Pretemporada en el Estadio Hidalgo, cada encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos. En el primero los titulares empataron 1-1.
Pachuca y Querétaro disputaron dos partidos de Pretemporada en el Estadio Hidalgo, cada encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos. En el primero los titulares empataron 1-1.
 Pachuca y Querétaro disputaron dos partidos de Pretemporada en el Estadio Hidalgo, cada encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos. En el primero los titulares empataron 1-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El "Romita" Rojas fue la novedad en la alineación del Pachuca
  • Este fue el tercer partido de Pretemporada para los Tuzos y tendrán tres más

Pachuca y Querétaro disputaron dos partidos de Pretemporada en el Estadio Hidalgo, cada encuentro se dividió en dos tiempos de 35 minutos. En el primero los titulares empataron 1-1, los Gallos se pusieron al frente al minuto ‘5 del primer tiempo con anotación de Isaac Romo y el empate de los Tuzos llegó al minuto ‘24 de la parte complementaria por conducto de José Francisco Torres. Posteriormente los suplentes del Pachuca se impusieron 1-0 a los del Bajío con gol de Edgar el ‘Pájaro’ Benítez al minuto ‘8 del la parte inicial.   ALINEACIONES El cuadro titular del Pachuca estuvo conformado por Miguel Calero, en la defensa Paul Aguilar, Leo López, Javier Muñoz Mustafá, Gerardo Rodríguez y Juan Carlos Rojas; en medio campo Jaime Correa, Francisco Torres y Damián Manso; al frente estuvieron Damián Álvarez y Juan Carlos Cacho. Los visitantes iniciaron con Carlos Bossio en el marco, Margarito Gonzales, Adrián Romero, Daniel Valdez, Rodrigo Íñigo en la zaga, Germán Villa, Héctor Castro, Octavio Aceces  y Emilio López en media cancha; Isaac Romo y Julio Cesar Laffatigue formaron la dupla ofensiva del equipo dirigido por Ángel David Comizzo en ausencia de Carlos Reinoso. VAMOS POR BUEN CAMINIO: CALERO Al concluir el primer duelo, Miguel Calero comentó que después de tres partidos de preparación el equipo muestra una favorable evolución, por lo que confía en que llegarán en óptimas condiciones a la primera jornada del Torneo Bicentenario 2010.   “Lógicamente está un poco pesado porque venimos saliendo de la Pretemporada pero hoy nos sentimos mucho mejor y tenemos buen tiempo para estar a punto, faltan tres partidos y nos marcarán la pauta para saber más o menos en qué nivel estamos, pero vamos bien para nuestro debut el 16 de enero”.         Además el Capitán del Pachuca aseguró que los triunfos en juegos de preparación no le interesan, su principal objetivo es que Guillermo Rivarola encuentre la alineación ideal y su mejor rendimiento para la nueva temporada.    “Empatamos pero en este momento no pensamos mucho en los resultados, lo más importante es el funcionamiento del equipo, estamos mejorando, fuertes y con muchas ganas de que esto arranque los más rápido posible porque ya queremos la revancha”, concluyó. El cuarto partido de preparación para la escuadra hidalguense será el próximo domingo 3 de enero en la Universidad del Futbol donde recibirán al Cruz Azul Hidalgo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×