Pereyra fue presentado en Morelia

Gabriel Pereyra, tercer refuerzo de Monarcas Morelia, fue presentado oficialmente y se dijo emocionado por haber llegado a la institución purépecha, donde desea demostrar su calidad para en un...
Gabriel Pereyra, tercer refuerzo de Monarcas Morelia, fue presentado oficialmente y se dijo emocionado por haber llegado a la institución purépecha, donde desea demostrar su calidad para en un futuro ser adquirido definitivamente.
 Gabriel Pereyra, tercer refuerzo de Monarcas Morelia, fue presentado oficialmente y se dijo emocionado por haber llegado a la institución purépecha, donde desea demostrar su calidad para en un futuro ser adquirido definitivamente.
Ciudad de México -
  • Se dijo ilusionado por llegar a los michoacanos
  • Espera que al final del torneo, Morelia lo compre

Gabriel Pereyra, tercer refuerzo de Monarcas Morelia, fue presentado oficialmente y se dijo emocionado por haber llegado a la institución purépecha, donde desea demostrar su calidad para en un futuro ser adquirido definitivamente, ya que llegó a préstamo por los próximos seis meses. “Uno ve la plantilla en general y por eso estoy tan ilusionado, había otras posibilidades pero desde que me comunicaron esta fue instantánea mi reacción de querer venir a jugar aquí, quiero que me compren, voy a estar satisfecho en junio cuando haya hecho un buen trabajo y la Directiva pueda comprarme”, señaló. El “Místico” resaltó la calidad de la institución a la que ha llegado, donde hay futbolistas de gran calidad que harán que el equipo siga siendo protagonista, tal como lo fue el torneo pasado. “Estoy muy motivado, entusiasmado, desde que me comentaron que habían pensado en mí, llego a una institución extraordinaria, cada día que estoy acá me asombro más, me motiva el equipo que tiene, muy buenos jugadores y los dos torneos competitivos que me ha gustado jugar”, comentó. Por último, el mediocampista argentino aseguró que se entregará al máximo y buscará integrarse lo mejor posible al plantel para entregarle lo mejor de su futbol. “La idea es de formar un equipo, mezclar jóvenes con jugadores de experiencia está bien y ojalá que nos dé resultados, tratar de ser una buena persona dentro y fuera, aportar mi futbol y mi sacrificio para beneficio del equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×