Biancucchi es el último refuerzo de Cruz Azul

El delantero argentino, Maximiliano Biancucchi, quien además es primo del astro Lionel Messi, es el último refuerzo de Cruz Azul para el Bicentenario 2010, informó el Presidente de Cruz Azul,...
El delantero argentino, Maximiliano Biancucchi, quien además es primo del astro Lionel Messi, es el último refuerzo de Cruz Azul para el Bicentenario 2010, informó el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez.
 El delantero argentino, Maximiliano Biancucchi, quien además es primo del astro Lionel Messi, es el último refuerzo de Cruz Azul para el Bicentenario 2010, informó el Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez.
Ciudad de México -
  • Llega procedente del Flamengo
  • El jugador pidió su salida por escasa participación

El delantero argentino, Maximiliano Biancucchi, quien además es primo del astro Lionel Messi, es el último refuerzo de Cruz Azul para el Bicentenario 2010, informó el Presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, quien añadió que es un jugador al que el entrenador Enrique Meza ya le había dado seguimiento desde hace meses.

"Esperamos esta misma tarde cerrar la negociación, él es un jugador al que le dimos seguimiento por más de 8 meses, el Profe Enrique Meza conoce sus características, es un jugador que destacó principalmente en Paraguay", indicó el directivo vía telefónica.

El arreglo entre Biancucchi, quien juega de extremo, y Cruz Azul está arreglado, sólo falta ultimar algunos detalles de la transferencia, no obstante, Cruz Azul tiene hasta el 8 de enero para registrarlo ante la Federación Mexicana de Futbol, aunque el Licenciado Álvarez espera que sea entre el 4 y 5 de enero cuando ya esté entrenando con el equipo.

El jugador llegará a La Máquina entre el 2 y 3 de enero, procedente del Flamengo de Brasil, donde le quedaban seis meses de contrato, sin embargo, el propio futbolista pidió su salida, según medios cariocas, por la escasa participación que tuvo con el club.

El primo de Messi tiene 25 años de edad, formado en San Lorenzo de Argentina, comenzó su carrera en Paraguay, donde militó en equipos como Libertad, Tacuary, General Caballero, Club Fernando de la Mora, para luego enrolarse con el Flamengo brasileño, donde fue Campeón en 2008 y 2009.

Por último, Álvarez Cuevas señaló que con esta contratación espera que Cruz Azul siga siendo protagonista del torneo mexicano, donde ha ligado tres subcampeonatos en los últimos cuatro torneos, además, dijo que es de destacar la capacidad de la institución para levantarse tras no haber logrado dichos títulos y volver a posicionarse entre los mejores. "Habría que decir que aquí no tenemos más que 24 horas para levantarnos de los tropiezos, y como siempre seguiremos al frente", concluyó.

Así, La Máquina ha quedado completa pues apenas el día de ayer cerró la contratación del central brasileño ex del Fluminense Edcarlos Conceiçao, quien se sumó a Christian "Chaco" Giménez e Israel López.

FICHA

Maximiliano Daniel Biancucchi Cudiccini Nació el 15 de septiembre de 1984 en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina Mide 1.65 metros Pesa 63 kilogramos Ha jugado en Libertad, General Caballero, Tacuary, Club Fernando de la Mora y Sportivo Luqueño en Paraguay. Su último club ha sido el Flamengo de Brasil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×