Será un primer semestre muy importante: 'Chicharito' Hernández

Luego de tener un año 2009 muy bueno a nivel individual, en el que marcó 11 goles y peleó el liderato de goleo, el juvenil delantero de Chivas, Javier Hernández, destacó la importancia que tendrán...
Luego de tener un año 2009 muy bueno a nivel individual, en el que marcó 11 goles y peleó el liderato de goleo, el juvenil delantero de Chivas, Javier Hernández, destacó la importancia que tendrán los primeros seis meses del 2010.
 Luego de tener un año 2009 muy bueno a nivel individual, en el que marcó 11 goles y peleó el liderato de goleo, el juvenil delantero de Chivas, Javier Hernández, destacó la importancia que tendrán los primeros seis meses del 2010.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Javier Hernández sueña con ir a Sudáfrica 2010

Luego de tener un año 2009 muy bueno a nivel individual, en el que marcó 11 goles y peleó el liderato de goleo, el juvenil delantero de Chivas, Javier Hernández, destacó la importancia que tendrán, tanto para él como sus compañeros, los primeros seis meses del 2010. "No solamente para mí será un semestre muy importante, sino para todo el grupo en general, tenemos la posibilidad de hacer historia, en la Libertadores siempre iremos a ganar, así como también en el torneo. "Será una revancha por el fracaso que significó el que no hayamos podido calificar, esa espinita la queremos sacar en este próximo torneo, de ahí disputar el campeonato", comentó el llamado "Chicharito". Además de eso, también está la posibilidad de poder formar parte de la Selección Mexicana que participará en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, cosa que también le ilusiona. "Me motivaría muchísimo eso, el estar en Sudáfrica, pero principalmente estoy pensando en Chivas, quiero hacer las cosas de la mejor manera, comenzar bien el torneo, para que, en caso de llegar la convocatoria, aprovecharla; creo que cualquier mexicano quiere estar en la Selección para apoyar. Por supuesto que me he visto, uno como jugador tiene metas, quieres jugar un Mundial, es una ilusión y un sueño", reconoció. Por el momento, sigue enfocado en realizar una buena Pretemporada, en la que destaca que cada día mejoran en las cosas que les pide el técnico José Luis Real. "No lo sé (cuánto falta para el óptimo rendimiento), vamos por un buen camino, si seguimos así, pronto llegaremos al punto óptimo para enfrentar bien en torneo. Ha faltado (la puntería) pero eso es parte del trabajo, nos hemos enfocado en muchas otras cosas, el irnos adaptando y lo importante es que vamos progresando, esperando que después se vengan los resultados", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×