Atlas presta a Leandro do Bonfim a Leones Negros

Al final de cuentas Leandro do Bonfim se quedará en Guadalajara. Y es que luego de que Atlas lo dio de baja del plantel debido a una lesión en el bíceps femoral que tardará 15 días en sanar, la...
 Al final de cuentas Leandro do Bonfim se quedará en Guadalajara. Y es que luego de que Atlas lo dio de baja del plantel debido a una lesión en el bíceps femoral que tardará 15 días en sanar, la Directiva rojinegra lo ha prestado a los Leones Negros.  (Foto: Juan Téllez)
Zapopan, Jalisco -
  • El jugador fue franco al hablar de su lesión y eso fue bien visto
  • Los Zorros pagarían el sueldo esperando que retome su nivel

Al final de cuentas Leandro do Bonfim se quedará en Guadalajara. Y es que luego de que Atlas lo dio de baja del plantel debido a una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantendría quince días en rehabilitación, la Directiva rojinegra ha decidido cederlo el próximo semestre a los Leones Negros de la U. de G.

Los Zorros podían prescindir del jugador ya que está lesionado, el problema es que Do Bonfim ya había firmado su contrato en días anteriores. Por lo que se ha investigado, el brasileño fue franco al señalar que no estaba en condiciones de jugar, sin embargo su representante no lo hizo de la misma manera.

Los altos mandos de Atlas vieron la buena fe del brasileño y pensando en la persona decidieron darle una segunda oportunidad el próximo torneo, por tal motivo el Bicentenario 2010 lo jugará con el conjunto universitario en la división de ascenso.

Ambas directivas han acordado este préstamo y hasta el técnico Belarmino de Almeida "Nené" ya lo contempla. Atlas estaría pagando el sueldo del brasileño y esperando que estos meses sirvan para que éste se ponga a punto y regrese a su nivel óptimo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×