Arribó a México Darío Cvitanich, refuerzo de Pachuca

Contento y con deseos de afrontar un nuevo reto en su carrera, llegó a México el argentino nacionalizado croata Darío Cvitanich, flamante refuerzo del Pachuca para el Torneo Bicentenario 2010.
 Contento y con deseos de afrontar un nuevo reto en su carrera, llegó a México el argentino nacionalizado croata Darío Cvitanich, flamante refuerzo del Pachuca para el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • "Estoy agradecido por la confianza y espero retribuirla"

Contento y con deseos de afrontar un nuevo reto en su carrera, llegó a México el argentino nacionalizado croata Darío Cvitanich, flamante refuerzo del Pachuca para el Torneo Bicentenario 2010. Cvitanich, quien posó con la playera de Tuzos tras su arribo al país, se mostró agradecido con la confianza que le brindó el equipo mexicano, por lo que tratará de responder de la mejor manera en el terreno de juego. "Quiero estar a la altura para pelear por cosas grandes " "Estoy agradecido por la confianza y espero retribuirla en el campo. Quiero estar a la altura para pelear por cosas grandes y ojalá pueda convertir muchos goles y que sirvan para que el equipo pueda ganar", dijo el jugador. Con amplias expectativas por llegar a un club como Tuzos, el único refuerzo del equipo para el certamen que está por comenzar dijo que está dispuesto a mostrar su mejor futbol luego de una baja de juego que tuvo por lesión en Holanda. El ex jugador del Ajax recordó que en su primer año en dicho club tuvo "un par de lesiones que no me dejaron tener continuidad, para el segundo el técnico trajo sus jugadores, pero me sirvió mucho. Uno quiere jugar y afortunadamente se dio lo del Pachuca". Finalmente, el jugador surgido del Banfield argentino descartó que venir al balompié azteca sea un retorceso en su carrera, en cambio, afirmó que debido a la competencia que genera es un desafío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×