Marco Fabián recibió el alta médica

Este sábado Marco Fabián recibió de parte del Cuerpo Médico de las Chivas, el alta después de casi dos semanas de estar en recuperación por problemas musculares que lo tuvieron al margen de los...
 Este sábado Marco Fabián recibió de parte del Cuerpo Médico de las Chivas, el alta después de casi dos semanas de estar en recuperación por problemas musculares que lo tuvieron al margen de los partidos amistosos del chiverío.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No pudo jugar en los amistosos del equipo

Este sábado Marco Fabián recibió de parte del Cuerpo Médico de las Chivas, el alta después de casi dos semanas de estar en recuperación por problemas musculares que lo tuvieron al margen de los partidos amistosos del chiverío. “Hoy me dan de alta y me pongo a las órdenes del Preparador Físico para ponerme otra vez a punto, para retomar la condición que tenía. Fue dentro de lo planeado, 15 o 16 días y ahora a esperar a que el cuerpo técnico me diga cuando me puedo integrar otra vez con grupo”, dijo el volante. El tapatío señaló que espera estar listo a la brevedad, pues argumenta que no perdió su nivel de juego y que espera ver acción en el partido amistoso contra el Atlas. “Creo que no perdí mucho, más allá de las dos semanas que paré y me siento bien y confío en volver a estar bien, como lo venía haciendo después de la pretemporada. Con una semana tengo, con cuatro o cinco días tengo, para si primero Dios puedo tener unos minutos contra el Atlas”, indicó Fabián. Ante la baja de Ramón Morales, Marco será de utilidad en el medio campo de las Chivas, por eso es importante que se recupere.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×