Daniel Guzmán quedó sorprendido con la derrota

El pobre nivel de Tigres en su debut del Interliga no sólo asombró a los aficionados felinos, sino que hasta el técnico Daniel Guzmán dijo estar sorprendido por el rendimiento tan bajo en la...
 Puebla tuvo un extraordinario inicio en el torneo Interliga 2010 al recuperarse de una tempranera desventaja y terminar goleando 4-1 a Tigres de la UANL, en duelo con el cual abrió la actividad del Grupo B del certamen.  (Foto: Notimex)
Pizza Hut Park, Frisco, Texas -
  • Siente que fue su primer partido con mal juego en Tigres
  • Espera mejorar y repuntar en el Interliga

El pobre nivel de Tigres en su debut del Interliga no sólo asombró a los aficionados felinos, sino que hasta el técnico Daniel Guzmán dijo estar sorprendido por el rendimiento tan bajo en la derrota de 4-1 ante Puebla. El timonel auriazul, iniciando su segundo torneo al frente de los regios, explicó al final que el duelo estuvo lejos de sus proyecciones con el trabajo que realiza, pero confía en repuntar en los próximos partidos, empezando por el Clásico ante Rayados que marcará la segunda jornada del Selectivo continental. "Obviamente fue muy desconocido lo que vimos hoy, hasta a mí me sorprendió que los errores que tuvimos ellos los hayan concretado de esa manera, pero vamos a mejorar el siguiente juego y tenemos muy claro lo que queremos hacer", declaró antes de dejar el Pizza Hut Park. "No era lo que esperábamos, creo que de todo lo que llevamos aquí es el primer partido que veo que el equipo no juega bien al futbol y hay que tratar de recuperarnos". Guzmán consideró que la falta de ritmo de juego pudo afectar a su plantel, que disputó su último partido oficial hace casi dos meses, pero indicó que también el tropiezo debe servir para afinar la mentalidad del equipo, que enfrentará la adversidad jornada a jornada por la presión del descenso. "Creo que esto es lo que vamos a vivir en el año, el tratar de recuperarnos, entonces hay que sacar provecho de esta derrota y mejorar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×