Lebrija confía plenamente en el Rebaño

Aunque la afición de Chivas se ha quejado porque su equipo, a pesar de la contratación de Adolfo Bautista, no trajo a más refuerzos, el Presidente Deportivo de la institución, Rafael Lebrija,...
 Aunque la afición de Chivas se ha quejado porque su equipo, a pesar de la contratación de Adolfo Bautista, no trajo a más refuerzos, el Presidente Deportivo de la institución, Rafael Lebrija, aseguró que aún siendo año mundialista no se preocupa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Tenemos experiencia, comenzando por Michel, Aarón Galindo que está retomando su nivel"

Aunque la afición de Chivas se ha quejado porque su equipo, a pesar de la contratación de Adolfo Bautista, no trajo a más refuerzos, el Presidente Deportivo de la institución, Rafael Lebrija, aseguró que aún siendo año mundialista, el plantel del equipo es lo suficientemente basto.

"Lo que estamos buscando es renovarnos, tenemos una gran Cantera, grandes jugadores que están buscando, esforzándose por tener un lugar en el once de Chivas. Tenemos gente joven que en su momento puede sustituir, para seguir con la búsqueda de la calificación y el campeonato", comentó.

"Obviamente que tenemos que buscar la calificación, hace ya tres torneos que no lo logramos"

Equipos como Monarcas Morelia, Cruz Azul, América, se reforzaron bien para lo que será el Torneo Bicentenario 2010, cosa que el chiverío no hizo, a lo que Lebrija comentó que para la institución es muy complicado esto, pero que se tiene buen equipo en este momento.

"Estos equipos se han reforzado principalmente con jugadores extranjeros, jugadores mexicanos es muy difícil, por lo que tenemos que confiar en la Cantera, lo estamos haciendo bien, se está trabajando bien, eso es fundamental para el crecimiento del equipo".

"Tenemos experiencia, comenzando por Michel, Aarón Galindo que está retomando su nivel; el propio ‘Chicharito’ (Javier Hernández) que está en un nivel óptimo, Omar Bravo, el ‘Venado’ (Alberto Medina); tengo la certeza de que tenemos un gran equipo, habrá que esperar a ver cuántos nos quitan para la Selección", apuntó.

Hablando precisamente del tema de la Selección, que les estará quitando a los jugadores seleccionados a partir de la Jornada 13, el directivo aseguró que de cualquier manera tienen la obligación de hacer un buen torneo.

"Obviamente que tenemos que buscar la calificación, hace ya tres torneos que no lo logramos, así que lo tenemos que hacer en este próximo, va a estar complicado porque se han reforzado mucho los equipos, pero nosotros tenemos con qué salir avante en ello, el problema será cuando nos quiten a varios jugadores para la Selección, es algo en lo que me he opuesto, pero debo de respetar, no sé cuántos jugadores nos vayan a quitar, pueden ser seis, siete u ocho, ojalá que sean muchos; pero lo que aquí sucede, no pasa en ninguna otra parte del mundo (que quiten jugadores a mitad del torneo), finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×