Reconoce Rayados oferta por Suazo

Si bien se había propuesto un plazo hasta el 31 de diciembre para escuchar ofertas por Humberto Suazo, la Directiva rayada aceptó este lunes tener una propuesta para ceder al "Chupete", pero sin...
Si bien se había propuesto un plazo hasta el 31 de diciembre para escuchar ofertas por Humberto Suazo, la Directiva rayada aceptó este lunes tener una propuesta para ceder al "Chupete", pero sin revelar más datos.
 Si bien se había propuesto un plazo hasta el 31 de diciembre para escuchar ofertas por Humberto Suazo, la Directiva rayada aceptó este lunes tener una propuesta para ceder al "Chupete", pero sin revelar más datos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Analizarán el caso las próximas horas
  • Por lo pronto Suazo entrena con el equipo

Si bien se había propuesto un plazo hasta el 31 de diciembre para escuchar ofertas por Humberto Suazo, la Directiva rayada aceptó este lunes tener una propuesta para ceder al "Chupete", pero sin revelar más datos.

El Presidente Jorge Urdiales, rompió  este día el silencio de las últimas horas y comentó que la negociación ha sido el tópico tratado en las charlas con el ariete chileno y su representante, a la espera de dar una respuesta definitiva a la brevedad.

"Estamos analizando con ellos las alternativas que ellos han venido siguiendo o planteándose, y vamos a seguir conversando en los siguientes días para que se tome la mejor decisión de parte de ellos y nuestra", declaró esta tarde en el hotel sede de Frisco, Texas.

"Él ya se incorporó al trabajo desde el domingo, y hoy, y él va a ser integrado al equipo en tanto no concluyamos las conversaciones que tenemos con él y su representante".

-¿Qué tan reales son las posibilidades de que salga?- "Tan reales como que son opciones, por eso las estamos analizando".

-¿Cuántos y cuáles equipos son los interesados?- "No vamos a externar ni qué equipos son, ni nada, sólo estamos analizando las opciones que tenemos, llegaron en tiempo y forma y le estamos dando forma para ver si cabe seguir adelante con nosotros".

En el pasado, equipos como Inter de Milán, Tottenham, Villarreal y Atlético de Madrid han sonado en la prensa internacional como posibles destinos del atacante, que terminó la Eliminatoria Sudamericana como líder de goleo.

Pero el dirigente descartó al Submarino Amarillo, del que dijo, no se tiene ningún contacto.

"No tenemos nada con ese equipo (Villarreal), pero no vamos a decir de quiénes se trata hasta que no tengamos una respuesta a las pláticas".

Por lo pronto, Suazo regresó este lunes a los entrenamientos con La Pandilla, con la misma postura de no dar declaraciones a los medios de comunicación.

Urdiales explicó que, ante todo, el goleador sigue estando considerado para jugar con el equipo, incluso con la posibilidad de  ver acción este miércoles en el Clásico ante Tigres, correspondiente a la fecha dos del torneo Interliga.

"Él está registrado con nosotros, juega Interliga, puede jugar el torneo mexicano porque no hay ningún cambio en su situación por nosotros, él sigue los mismos términos, ahora dependerá los siguientes días de la decisión que tomemos conjuntamente, para que ahora que ya que conocieron su posición la analizarán también y seguirán adelante".

Suazo y Rayados partieron esta tarde a Houston, donde seguirán las negociaciones para su salida paralelo al certamen Prelibertador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×