Fabricio Fuentes es nuevo refuerzo del Atlas

Atlas está completo para el Torneo Bicentenario 2010. Hace unos minutos Fabricio Fuentes fue ratificado como el último refuerzo de los atlistas.
Atlas está completo para el Torneo Bicentenario 2010. Hace unos minutos Fabricio Fuentes fue ratificado como el último refuerzo de los atlistas.
 Atlas está completo para el Torneo Bicentenario 2010. Hace unos minutos Fabricio Fuentes fue ratificado como el último refuerzo de los atlistas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas llegó a un acuerdo por dos años con Fuentes

Atlas está completo para el Torneo Bicentenario 2010. Hace unos minutos Fabricio Fuentes fue ratificado como el último refuerzo de los atlistas. Esta mañana el argentino logró disvincularse del Villareal de España, con quien tenía seis meses más de contrato y de esa forma se pudieron dar los pasos correspondientes para que el sudamericano llegue con los Zorros. De parte de la dirigencia tapatía se indicó que se llegó a un acuerdo con el defensa por los próximos dos años y que esperan que se presente lo antes posible a entrenar con los tapatíos. Ante la baja de Leandro do Bonfim, con el Atlas se liberó una plaza de extranjero y de nuevo resurgió el nombre de Fabricio, para que cubriera el hueco que dejó en la defensa Ismael Fuentes. Así los extranjeros del Atlas son Mariano Barbosa, Darío Bottinelli, Gonzalo Vargas, Rómulo Marques y Fabricio Fuentes. De este modo en Colomos esperan un fax de parte de Fuentes para registrarlo en la Federación y así finalizar el fichaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×