Jaime Correa regresará triunfador a Durango

El hijo pródigo vuelve a casa, Jaime Correa, el más destacado futbolista duranguense que milita en el Máximo Circuito jugará este miércoles ante sus paisanos, cuando el Pachuca visite a los...
El hijo pródigo vuelve a casa, Jaime Correa, el más destacado futbolista duranguense que milita en el Máximo Circuito jugará este miércoles ante sus paisanos, cuando el Pachuca visite a los Alacranes de la División de Ascenso.
 El hijo pródigo vuelve a casa, Jaime Correa, el más destacado futbolista duranguense que milita en el Máximo Circuito jugará este miércoles ante sus paisanos, cuando el Pachuca visite a los Alacranes de la División de Ascenso.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Nunca imagino que jugaría con los Tuzos frente a los Alacranes
  • Después de nueve años pisará de nueva cuenta la cancha donde debutó

El hijo pródigo vuelve a casa. Jaime Correa, el más destacado futbolista duranguense que milita en el Máximo Circuito, jugará este miércoles ante sus paisanos, cuando el Pachuca visite a los Alacranes de la División de Ascenso en el Estadio Francisco Zarco a las 17:00 horas, y para el mediocampista blanquiazul no es sólo un partido más.    "Es un juego muy especial para mí dado que hace nueve años salí de Durango y jugaba en Alacranes de Primera División 'A', de ahí vine para Pachuca así que es algo que me va a marcar mi vida, lo siento como si fuera un homenaje, algo muy significativo y lo quiero disfrutar". Desde que se enteró que irían a su ciudad natal como parte de la Pretemporada lo comenzó a gozar, es algo que nunca se imaginó, todo el entorno es emotivo para Jaime y compartió la emoción que lo embarga.      "Desde que me fui no piso esa cancha ni para echar una cáscara, será muy bonito estar de nuevo ahí donde empecé y sobre todo porque estará toda mi familia, mis amigos y la gente que de alguna manera creció conmigo, tengo muchas ganas de verlos a todos". EL ORGULLO DE LOS CORREA "Nadie es profeta en su tierra, a la mejor cuando estaba ahí no esperaban que me pudiera abrir paso en la Primera División" Toda la familia Correa también está ansiosa por ver a Jaime una vez más en la cancha del Estadio Francisco Zarco y escuchar su nombre en el sonido local para aplaudirle como pocas veces lo han hecho por la distancia entre los Estados de Hidalgo y Durango, acompañados por 15 mil duranguenses que tienen el mismo deseo. "Mis papas están muy orgullosos de lo que he logrado, lo que sienta la gente por mí lo sabré el miércoles cuando me reciban en el estadio, yo espero que sea bien porque será un momento inolvidable". Correa regresa a su casa como cualquiera lo anhela; triunfador, en plenitud y con la vida resuelta, con cuatro Títulos de liga, la Copa Sudamericana y tres Concachampions a cuestas, con un panorama muy distinto a cuando se aventuró a cumplir su sueño dejando su querido Durango atrás.    "Nadie es profeta en su tierra, a la mejor cuando estaba ahí no esperaban que me pudiera abrir paso en la Primera División, hoy llego en otra situación, estoy feliz por lo que he logrado y le agradezco a la Directiva de los Alacranes que en su momento me dieron la oportunidad de ir a Pachuca". SUEÑA CON VOLVER Ya con la emoción a flor de piel, el 'Motor' del medio campo del Pachuca dijo que al final de su camino en el futbol quiere volver, pero por ahora su objetivo es seguir triunfando con los Tuzos y dándoles satisfacciones a todos sus paisanos.      "Es mi tierra y en mi mente siempre está la idea de regresar el día de mañana a Durango, es un halago el tener la oportunidad de ir a jugar con Pachuca al lugar donde crecí y jugar contra el equipo con el que debuté", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×