'Bofo' portará el siete en los dorsales

El delantero del Guadalajara, Adolfo Bautista, tiene ya definido el número que portará en los dorsales para el Torneo Bicentenario 2010 y el cual por cierto, ya lo había utilizado en su etapa...
El delantero del Guadalajara, Adolfo Bautista, tiene ya definido el número que portará en los dorsales para el Torneo Bicentenario 2010 y el cual por cierto, ya lo había utilizado en su etapa anterior con el Rebaño Sagrado.
 El delantero del Guadalajara, Adolfo Bautista, tiene ya definido el número que portará en los dorsales para el Torneo Bicentenario 2010 y el cual por cierto, ya lo había utilizado en su etapa anterior con el Rebaño Sagrado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Bautista portó el mismo número con Chivas en la Copa Libertadores del 2005

El delantero del Guadalajara, Adolfo Bautista, tiene ya definido el número que portará en los dorsales para el Torneo Bicentenario 2010 y el cual por cierto, ya lo había utilizado en su etapa anterior con el Rebaño Sagrado. "Será el siete y estoy contento de portarlo, pues ya lo había traído y la verdad es que me gusta. Es un número que yo considero de buena suerte y que además significa mucho por el hecho de que ya lo porté en Chivas y lo utilicé en la Copa Libertadores del 2005 y me fue bien al utilizarlo", señaló el "Bofo" al finalizar el entrenamiento de esta tarde en las instalaciones de Verde Valle. Bautista indicó que "en Chivas he tenido sólo cuatro números de camiseta, que han sido el 7, el 23, el 58 y el 100. Son números que me han gustado y que son como de amuleto para mí, por lo que significa mucho más eso, de que el 7 es de un amuleto y ojalá que para esta nueva ocasión que lo porte me pueda ir de nueva cuenta bien. Ya no dejan (decorar los números), pero trataré de ponerle algo que signifique, que vaya acompañado de algún elemento de mi familia y que ante todo nos dé mucha suerte". El atacante sigue trabajando fuerte para estar lo antes posible en condición física, se le ve voluntarioso durante los trabajos y conforme pasan los días, se le nota un mejor ritmo futbolístico, pero no alcanzará a estar al cien por ciento para el arranque del campeonato Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×