Pacheco espera que ante Chivas lleguen los goles

Atlas cerrará su Pretemporada contra el Rebaño Sagrado en un partido que servirá para recaudar fondos para la Cruz Roja. Pese al carácter de este duelo, en Colomos no toman a la ligera este...
Atlas cerrará su Pretemporada contra el Rebaño Sagrado en un partido que servirá para recaudar fondos para la Cruz Roja. Pese al carácter de este duelo, en Colomos no toman a la ligera este encuentro, pues saben que ante Chivas no se puede perder.
 Atlas cerrará su Pretemporada contra el Rebaño Sagrado en un partido que servirá para recaudar fondos para la Cruz Roja. Pese al carácter de este duelo, en Colomos no toman a la ligera este encuentro, pues saben que ante Chivas no se puede perder.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hemos generado bastantes llegadas y que no la metamos es una situación diferente

Atlas cerrará su Pretemporada contra el Rebaño Sagrado en un partido que servirá para recaudar fondos para la Cruz Roja. Pese al carácter de este duelo, en Colomos no toman a la ligera este encuentro, pues saben que ante Chivas no se pueden perder ni los amistosos, por eso es que tienen que poner mayor énfasis en los trabajos, indicó el canterano Edgar Iván Pacheco.

"El grupo se está adaptando de la mejor manera y por eso queremos que haya muy buenos resultados en todos los aspectos; por eso vamos a verlo como un Clásico más, con la misma intensidad, y seguro habrá mucha gente y será un partido de vida o muerte como todos los clásicos. Esperamos que nos vaya bien en este duelo, que ganemos este duelo y que se vea un ascenso futbolístico con relación a los primeros partidos", externó el Pache.

Un aspecto que tienen que mejorar de inmediato los rojinegros es la ofensiva, ya que en sus primeros dos encuentros se fueron inéditos, ya que no pudieron hacerle un gol ni a Santos Laguna, ni a los Leones Negros.

"Hemos generado bastantes llegadas y que no la metamos es una situación diferente, por ahí tenemos que hacer un gol y después vendrán mejor las cosas. La verdad que nos hemos visto muy bien, generando oportunidades y queremos abrir con un gol, para así tener más confianza los hombres que jugaremos a la ofensiva", señaló la "Joya".

Por lo pronto, Carlos Ischia prepara su arsenal ofensivo con Gonzalo Vargas, Edgar Iván Pacheco y Miguel Zepeda, con estos tres elementos, el timonel argentino piensa meter en problemas al conjunto rojiblanco en el partido amistoso del próximo fin de semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×