Ischia se congratuló de que una ambulancia esté en juego ante Chivas

Carlos Ischia, entrenador del Atlas, manifestó algarabía al enterarse que los dirigentes de Atlas y Chivas apostaron una ambulancia que será donada para la Cruz Roja y señaló que el futbol tiene...
Carlos Ischia, entrenador del Atlas, manifestó algarabía al enterarse que los dirigentes de Atlas y Chivas apostaron una ambulancia que será donada para la Cruz Roja y señaló que el futbol tiene que otorgar beneficios a la sociedad.
 Carlos Ischia, entrenador del Atlas, manifestó algarabía al enterarse que los dirigentes de Atlas y Chivas apostaron una ambulancia que será donada para la Cruz Roja y señaló que el futbol tiene que otorgar beneficios a la sociedad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ischia destacó el apoyo para la población

Carlos Ischia, entrenador del Atlas, manifestó algarabía al enterarse que los dirigentes de Atlas y Chivas apostaron una ambulancia que será donada para la Cruz Roja y señaló que se tiene que poner en un justo medio al futbol, ya que tiene que otorgar beneficios a la sociedad y que los clásicos no se tienen que tomar como cosas de vida o muerte. "Es un partido muy importante porque es un Clásico y sin ningún tipo de dudas nos va a servir mucho de preparación final con vistas al comienzo del campeonato. (Lo de la ambulancia) Está muy bueno, en definitiva el beneficiado siempre será la población, que son los que ocuparán la ambulancia y ojalá que no se utilice para mucho, es algo bueno y tomarlo de esa manera también, que no es una cuestión de vida muerte, sino que sirva para este tipo de eventos, para juntar fondos es mucho mejor". Se le preguntó si Atlas no llegará menguado al no contar con elementos de la jerarquía de Daniel Osorno, Rómulo Marques y señaló que todos sus jugadores tienen que estar listos para este tipo de situaciones, ya que se pueden presentar a lo largo del campeonato. "Un equipo tiene que estar preparado para ese tipo de cosas, pues comienza el campeonato y sabes que tienes lesionados, suspendidos o cuestiones que son ajenas a uno, por eso uno trata de conformar un plantel y todos tienen que sentirse importantes y uno les comenta y les dice que tienen que estar siempre preparados; pero si el jugador se esfuerza, se entrena y es profesional, sin ningún tipo de dudas que tendrá la posibilidad de jugar y este tipo de eventualidades sirven para que los que buscan una oportunidad, la aprovechen". El Presidente del Atlas señaló que este conjunto tiene que aspirar a entrar a la Liguilla y el entrenador manifestó que él intentará conducir al Atlas a los primeros puestos y que en el renglón de refuerzos se mostró accesible con su dirigencia, pues de los cuatro que llegaron sólo les solicitó a uno. "Exigencia en los refuerzos tuve una sola, que es Fabricio Fuentes y ustedes lo saben, después hemos charlado y aceptado jugadores porque creo que son importantes", indicó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×