Leandro ve a Pumas en buenas condiciones

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, expresó que la victoria que Pumas obtuvo en el duelo amistoso frente a los Gladiadores de San Luis le dejó al equipo un ambiente de confortabilidad.
 El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, expresó que la victoria que Pumas obtuvo en el duelo amistoso frente a los Gladiadores de San Luis le dejó al equipo un ambiente de confortabilidad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera continuar con el mismo funcionamiento para arrancar el BC10

El mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, expresó que la victoria que Pumas obtuvo en el duelo amistoso frente a los Gladiadores de San Luis le dejó al equipo un ambiente de confortabilidad, en la que el estado anímico es un factor trascendental para poder encarar de la mejor manera el Bicentenario 2010. "Creo que el equipo va a empezar bastante fuerte y ese es buen indicio,el partido de ayer nos ayudó a ganar un mejor ritmo, estuvo muy bien el funcionamiento del equipo, siempre es importane ganar para lo anímico". Asimismo, el nacionalizado mexicano expuso que los juegos amistosos durante los trabajos de Pretemporada tienen como objetivo el buscar la perfección de los equipos, de igual forma, espera que así como se mostraron ante San Luis, se muestren contra Pachuca y en las 17 jornadas del torneo que arrancará el proximo sábado 16 de enero. "Lo más importante de esos partidos es buscar el mejor funcionamiento del equipo y se vio el día de ayer en el resultado positivo, que es muy bueno para nosotros; con Pachuca vamos a buscar seguir mejorando para que el equipo pueda tener un buen arranque de torneo. "Creo que ningún equipo llega al cien por ciento en las primeras fechas, pero esperamos que el equipo pueda agarrar un buen nivel", finalizó el universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×