Mario Trejo está satisfecho con Pretemporada felina

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, ve con buenos ojos el funcinamento del plantel felino. Mario Trejo reconoció el buen trabajo que el cuadro auriazul ha realizado en esta Pretemprada...
El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, ve con buenos ojos el funcinamento del plantel felino. Mario Trejo reconoció el buen trabajo que el cuadro auriazul ha realizado en esta Pretemprada rumbo al Bicentenario 2010.
 El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, ve con buenos ojos el funcinamento del plantel felino. Mario Trejo reconoció el buen trabajo que el cuadro auriazul ha realizado en esta Pretemprada rumbo al Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Quieren mantener la mística y filosofía del equipo

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, ve con buenos ojos el funcinamento del plantel felino. Al momento del arribo de los universitarios a la Ciudad de México, después de la victoria de 4-1 en el partido amistoso frente al San Luis, Trejo reconoció el buen trabajo que el cuadro auriazul ha realizado en esta Pretemprada rumbo al Bicentenario 2010. "Este equipo sigue con la idea de lograr un mejor rendimiento, siempre estamos con la preparación, son partidos (amistosos) en los que uno quiere contemplar cuáles son los aspectos que hay que corregir para fortalecernos aún más, pero el ganar, meter goles o culminar jugadas nos deja un sabor bueno y una posibilidad de seguir mejorando". Trejo espera que en el Bicentenario 2010, el equipo pueda desempeñarse de la misma forma como lo ha hecho en la Liga de Campeones de CONCACAF, en donde Pumas se encuentra clasificado a los Cuartos de Final. De esta forma buscarán saldar la deuda que se tiene con su afición, quienes a pesar del mal torneo que los universitarios tuvieron en el Apertura 09, siempre se mantuvo firme en el apoyo a su equipo. "Nosotros tenemos idea de que en cualquier participación que tenga nuestra institución tenemos que buscar hacer lo mejor posible, vamos bien en Concachampions también, con este proyecto de jugadores hemos ido dándonos mayor tiempo de formación pero también tenemos un gran compromismo, así lo sentimos con el torneo mexicano, entonces en ambos tenemos que dar nuestro máximo para poder lograr lo que queremos". El cuadro felino se mantendrá sin altas y sin bajas para el próximo certamen, ya que para ellos es importante mantener la mística y filosofía de la institución al apoyar el surgimiento de nuevos talentos provenientes de su Cantera. "Es la idea que tenemos los universitarios de seguir la mística y filosofía de nuestra institución, indudablemente que siempre hemos manejado el aspecto de nuestra Cantera, eso es fundamental pero tampoco podemos negar que en ocasiones es necesario fortalecernos con algunas incrustaciones de fuera, pero hoy por hoy creemos que lo más conveniente para el club, tanto en lo deportivo como en lo económico, es seguir con esta línea", explicó Trejo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×