'Negro' Sandoval quiere tapar bocas en su nueva etapa

Luis Alonso Sandoval vivió la vida loca mientras jugaba al futbol, la fama y la vida del balompié lo tomó tan desprevenido que terminó por desequilibrarlo, separó los pies de la tierra y comenzó a...
Luis Alonso Sandoval vivió la vida loca mientras jugaba al futbol, la fama y la vida del balompié lo tomó tan desprevenido que terminó por desequilibrarlo, separó los pies de la tierra y comenzó a vivir en el extremo.
 Luis Alonso Sandoval vivió la vida loca mientras jugaba al futbol, la fama y la vida del balompié lo tomó tan desprevenido que terminó por desequilibrarlo, separó los pies de la tierra y comenzó a vivir en el extremo.  (Foto: Notimex)
Carson, California, EUA -
  • Aceptó que su pasado no le beneficia, pero asegura que ha cambiado

Luis Alonso Sandoval vivió la vida loca mientras jugaba al futbol, la fama y la vida del balompié lo tomó tan desprevenido que terminó por desequilibrarlo, separó los pies de la tierra y comenzó a vivir en el extremo.

Cometió errores que hoy no tiene problema en aceptar, pero también asegura que ha cambiado, que la vida le ha dado una opción de ajustar su camino, ser un profesional y tener éxito.

"Yo sé que jugar en el América genera muchas cosas"

“Yo sé que jugar en el América genera muchas cosas, que se te señale o que todo lo que hagas se magnifique. Pero estoy preparado, ya lo viví en Chivas, donde también era complicado estar, pero si triunfé en ese equipo, aquí lo puedo hacer, aunque América es un equipo con un impacto diferente, porque todo mundo quiere odiar o amar a este equipo, entonces uno como jugador siempre está en el ojo del huracán”.

“Admito que perdí la cabeza, sobre todo en el Veracruz, tomé decisiones equivocadas, pero después de que me casé me he cimentado, me he tranquilizado y eso quedó atrás. Claro que cometí indisciplinas como lo que pasó en Veracruz con (Héctor) Mancilla, donde no di todo lo que tenía que dar. No fui profesional, pero eso pasó y ahora en América es otra cosa y estoy listo para triunfar”, declaró perdiendo la mirada en sus propios sueños, en historias que en nada se parecen a lo que ha vivido en el balompié.

Sandoval aseguró que en el futbol “nadie está limpio” pues uno en su trayectoria “tiene cosas buenas y malas”, pero se decepciona de aquellos que hablaron sobre su persona y sus errores y que sólo lo hicieron “por otros intereses, por eso me atacaron de esa forma”.

“Pero estoy listo para taparles la boca; estoy maduro y con el objetivo de ganarme un sitio en la cancha y ser titular con mis actuaciones”, sentenció Sandoval, quien el martes pasado logró meter su primer gol con el América celebrando así su incorporación a las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×