Ramón Morales se despidió de Chivas con lágrimas

Ya se fue, se despidió de sus ex compañeros en la cancha Fausto Prieto con lágrimas y en medio de aplausos del Rebaño que tantas veces guió como Capitán, Ramón Morales salió de la cancha Fausto...
 Ya se fue, se despidió de sus ex compañeros en la cancha Fausto Prieto con lágrimas y en medio de aplausos del Rebaño que tantas veces guió como Capitán, Ramón Morales salió de la cancha Fausto Prieto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Los jugadores del Guadalajara le desearon buena suerte

Ya se fue, se despidió de sus ex compañeros en la cancha Fausto Prieto con lágrimas y en medio de aplausos del Rebaño que tantas veces guió como Capitán, Ramón Morales salió de la cancha Fausto Prieto.

"Me dijeron que habrá una conferencia de prensa para anunciar de manera oficial"

El “Moncho” no aclaró sin embargo cuál será su futuro inmediato “me dijeron que habrá una conferencia de prensa para anunciar de manera oficial, pero Jorge Vergara tiene que estar presente, así que la conferencia será más tarde”, dijo con voz cortada y lágrimas en los ojos.

  El utilero del equipo Elías Uribe, mejor conocido como el “Terry”, acompañó a Morales a los vestuarios, “es que voy a sacar mis chivas”, mencionó Morales y de inmediato se dio vuelta y comenzó a caminar, “discúlpenme muchachos, voy por mis cosas”, señaló el jugador, quien no podía hablar por la emoción y tristeza que sentía al dejar al Rebaño.

Todos y cada uno de los jugadores del Guadalajara saludaron a Morales y le desearon buena suerte. El plantel ya sabe el futuro inmediato del piedadense, ya que reunió a todo el equipo en la entrada principal de la cancha y les dijo a donde iba. Todo parece indicar que Chivas USA será su nuevo equipo y estará reportando con el plantel la semana entrante. La otra opción que se maneja es que anunciaría su retiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×