Cumplió Miguel Zepeda su sueño ante Chivas

Miguel Ángel Zepeda señaló previo al Clásico Tapatío que se veía festejando un tanto frente al Guadalajara y esta tarde en el Jalisco, el volante rojinegro lo cristalizó y sirvió para que su...
Miguel Ángel Zepeda señaló previo al Clásico Tapatío que se veía festejando un tanto frente al Guadalajara y esta tarde en el Jalisco, el volante rojinegro lo cristalizó y sirvió para que su equipo se impusiera por la mínima diferencia.
 Miguel Ángel Zepeda señaló previo al Clásico Tapatío que se veía festejando un tanto frente al Guadalajara y esta tarde en el Jalisco, el volante rojinegro lo cristalizó y sirvió para que su equipo se impusiera por la mínima diferencia.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Es importante ganar por lo que representa en Jalisco"

Miguel Ángel Zepeda señaló previo al Clásico Tapatío que se veía festejando un tanto frente al Guadalajara y esta tarde en el Jalisco, el volante rojinegro lo cristalizó y sirvió para que su equipo se impusiera por la mínima diferencia. "La verdad que estoy muy contento, tengo el gol de mi lado y en lo personal me siento muy bien. Yo quería anotarles por todo lo que representaba y al final lo logré y por eso me siento muy contento. Había soñado anotar ante Chivas, pero ojalá esto pase en la liga, que es donde valen". Y aunque este duelo fue de carácter amistoso, el "18" atlista señaló que siempre es importante vencer al odiado rival y qué mejor que una semana antes de iniciar la participación en el Bicentenario 2010. "Es importante ganar por lo que representa en Jalisco y la rivalidad entre ambos equipos; esto es algo para nosotros buenos para iniciar bien el campeonato". Zepeda se fue satisfecho por lo que su equipo brindó dentro del terreno de juego, sobre todo que tuvieron orden defensivo a pesar de las ausencias. "Vi al equipo con mucho orden, el equipo se portó bien, faltan algunos jugadores y yo la verdad me siento muy bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×