El 'Güero' Real admitió que la delantera no respondió

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, dijo irse contento por algunos aspectos que mostró su equipo ante el Atlas, pero al mismo tiempo, reconoció que hacen falta corregir detalles para...
 El técnico del Guadalajara, José Luis Real, dijo irse contento por algunos aspectos que mostró su equipo ante el Atlas, pero al mismo tiempo, reconoció que hacen falta corregir detalles para llegar en óptimas condiciones al Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Vio con falta de coordinación a los delanteros de Chivas

El técnico del Guadalajara, José Luis Real, dijo irse contento por algunos aspectos que mostró su equipo ante el Atlas, pero al mismo tiempo, reconoció que hacen falta corregir detalles para llegar en óptimas condiciones al inicio del Torneo Bicentenario 2010. Real mencionó que atrás el accionar le dejó tranquilo, porque la defensa salvo el gol, estuvo atenta, siempre cortando el avance del rival, pero cuando atacan el equipo no tiene ese “punch” que quiere. Admitió que le falta coordinación a Omar Bravo, Omar Arellano, Javier Hernández y Alberto Medina, pero durante la semana trabaja con la línea ofensiva para que se encuentren cuanto antes. Dijo que el jugar con cuatro delanteros por momentos es un riesgo que corre, porque cuando los agarran mal parados se arriesga mucho, pero “a lo que vamos a llegar vale la pena, pero para mí fue importante ver ante un equipo rápido también y bien dirigido, que no perdíamos la figura para atacar y defender. Nos falta hacer que se produzca, porque podemos meter diez delanteros, pero si no metemos gol, no tiene caso”, señaló el “Güero” al final del cotejo que perdió Chivas ante el Atlas 1-0. Otro tema que le ocupa, es la disciplina del equipo durante los cotejos, si bien es cierto que el Clásico Tapatío fue amistoso, se quedaron con desventaja de dos elementos y las posibilidades de empatar el marcador. “Quedamos en desventaja por la expulsión de dos jugadores, creo que viéndolo de la parte arbitral, fueron rigoristas pero si existió la falta y al existir, se tiene que aplicar el reglamento, lo cual nos dejó con desventaja para empatar el partido”. Sobre las declaraciones realizadas por el Presidente Jorge Vergara, en el sentido de que él fue el responsable en la salida de Ramón Morales, Real se limitó a decir que “fue una decisión institucional, se hizo mediante un análisis y así fue. No voy a hablar más del tema”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×