Jonny Magallón se fue dolido del Estadio Jalisco

Triste y cabizbajo. Así salió el defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, quien aseguró que perdieron por un descuido, que Atlas aprovechó para anotar el único gol del Clásico, luego de dominar el...
Triste y cabizbajo. Así salió el defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, quien aseguró que perdieron por un descuido, que Atlas aprovechó para anotar el único gol del Clásico, luego de dominar el encuentro la mayor parte del tiempo.
 Triste y cabizbajo. Así salió el defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, quien aseguró que perdieron por un descuido, que Atlas aprovechó para anotar el único gol del Clásico, luego de dominar el encuentro la mayor parte del tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Salimos tristes e insatisfechos porque no reflejamos en el marcador la superioridad"

Triste y cabizbajo. Así salió el defensa del Guadalajara, Jonny Magallón, quien aseguró que perdieron por un descuido, que Atlas aprovechó para anotar el único gol del Clásico, luego de dominar el encuentro la mayor parte del tiempo. "Duele perder el Clásico, nos vamos tristes, teníamos la ilusión de ganar y reflejar la mística del equipo. Pusimos en práctica lo que venía haciendo el equipo, la formación, el sistema. Creo que se hicieron bien las cosas, tuvimos llegada, estuvimos con orden y por eso salimos tristes e insatisfechos porque no reflejamos en el marcador la superioridad. "En el gol, tenemos que darle mérito al rival, fue un buen centro en corta distancia, el balón fue bien dirigido, nosotros quizás debimos estar más pegados a la marca, pero son unas por otras, a lo mejor nos equivocamos en algo, pero también hay que darle mérito al rival", siguió. Magallón señaló que la defensa se comportó a la altura, porque el zorro es un equipo rápido, "por momento nos costó un poco de trabajo, pero es parte de este sistema, hay que ir poco a poco. Creo que defensivamente cumplimos, somos un equipo ordenado, nos hubiera gustado irnos con el cero atrás, pero no se pudo. Estuvimos fuertes en el mano a mano, pero nos faltó y en un descuido nos metieron el gol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×