Martín del Campo, satisfecho con el Atlas

El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, manifestó que el partido de esta tarde contra las Chivas lo dejó muy satisfecho porque se ganó, porque se logró un triunfo importante ante el...
 El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, manifestó que el partido de esta tarde contra las Chivas lo dejó muy satisfecho porque se ganó, porque se logró un triunfo importante ante el rival de toda la vida,.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Manifestó que Vergara se equivocó en el marcador

El Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo, manifestó que el partido de esta tarde contra las Chivas lo dejó muy satisfecho porque se ganó, porque se logró un triunfo importante ante el rival de toda la vida, pero el mandatario señaló que él no se puede engañar, ni pensar que ya resolvieron los problemas que tiene su equipo. “Está muy contento, motivado, lo vimos muy feliz en el vestidor y esto nos impulsa a seguir en este camino, pero guardado la calma, hay que ser cautos, esto fue sólo un partido de preparación y queremos que sea la muestra de lo que tiene que ser el Atlas, para el partido de la siguiente semana, que será el debut ante Pumas”. Sobre lo que fue el encuentro, el Presidente le puso un tono jocoso, al decir que el Señor Jorge Vergara presagió una goleada de las Chivas y Martín del Campo manifestó que el Presidente de Chivas se equivocó en el tanteador y dijo que les quedaron a deber seis goles. “Faltó una cosa, nosotros sí cumplimos, metimos un gol. Faltaron los seis de Chivas. No es que hablara de más, pero le faltaron los seis goles, nosotros sí cumplimos. No pasa nada, esto es para una buena causa para la Cruz Roja, la entrada fue muy buena y era lo que nos interesaba”. Por cierto, lo recaudado esta noche en el Jalisco, fueron dos millones 200 mil pesos, y de eso el 20 por ciento se irá a la Cruz Roja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×