Para el 'Chicharito' Hernández, Chivas fue dominador

Javier Hernández, delantero del Guadalajara, aseguró que el resultado ante Atlas en el Clásico Tapatío es injusto para su equipo, ya que siente fueron dominadores en gran parte del trámite del...
Javier Hernández, delantero del Guadalajara, aseguró que el resultado ante Atlas en el Clásico Tapatío es injusto para su equipo, ya que siente fueron dominadores en gran parte del trámite del encuentro.
 Javier Hernández, delantero del Guadalajara, aseguró que el resultado ante Atlas en el Clásico Tapatío es injusto para su equipo, ya que siente fueron dominadores en gran parte del trámite del encuentro.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Aceptó que fue dolorosa la derrota

Javier Hernández, delantero del Guadalajara, aseguró que el resultado ante Atlas en el Clásico Tapatío es injusto para su equipo, ya que siente fueron dominadores en gran parte del trámite del encuentro. Sin embargo, la falta de contundencia pasó factura y determinó la derrota rojiblanca en este compromiso. “Creo que dominamos gran parte del partido hasta que cayó el gol, pero ya que llegó la expulsión cambió el partido. El primer tiempo ahí estuvimos, tuvimos varias oportunidades pero desafortunadamente no pudimos concretar”. Para el “Chicharito”, esta derrota ante los Zorros es igualmente dolorosa que en un torneo local, pero tras la derrota sólo saca el balance del funcionamiento. “En Chivas en cualquier partido no nos gusta perder, siempre buscamos la victoria pero lo más importante en este partido era tener una buena preparación para llegar bien con Toluca. Falta contundencia y trabajar en muchos aspectos, y siempre ganes o pierdas hay cosas que mejorar”.   -¿Cómo llega Chivas para el debut en el Bicentenario 2010?-  “Llegaremos bien, trabajaremos intensos como lo hemos hecho para tener un buen debut”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×