Rergis espera que no sea de gravedad su lesión

Fue al término de la primera parte cuando Eduardo Rergis se lesionó de la rodilla izquierda y de inmediato salió de cambio para que lo atendieran en el banquillo.
 Fue al término de la primera parte cuando Eduardo Rergis se lesionó de la rodilla izquierda y de inmediato salió de cambio para que lo atendieran en el banquillo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Espera que los estudios arrojen buenos resultados

Fue al término de la primera parte cuando Eduardo Rergis se lesionó de la rodilla izquierda y de inmediato salió de cambio para que lo atendieran en el banquillo. Funestos recuerdos le traen las Chivas a Lalo, ya que en el 2008 contra el Rebaño se le rompieron los ligamentos y tuvo que parar más de medio año, ahora el zurdo se ve triste, pero esperará el tiempo necesario para que el Doctor Rubén Cruz le diga qué tipo de lesión es la que tiene este jugador. “Esperemos que no sea nada grave, pero son cosas del futbol. Todavía no sabe bien, vamos a esperar a los estudios para que me diga qué tengo”. Eduardo Rergis Borja era el único que no tenía una cara de plena satisfacción al salir de los vestuarios y de entrada desea que lo único que tenga sea una distensión en la rodilla, para salir de la forma más rápido adelante y que se recupere con sólo rehabilitación y que pueda evitar el quirófano. “Esperemos que sea nada más una distensión, o un derrame, pero que nos sea nada grave, además hoy es la otra rodilla. Es una sensación parecida, pero lo bueno es que no se inflamo tanto como la otra ocasión”, dijo el veracruzano, quien se veía afectado por el malestar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×