Teníamos una espinita clavada: 'Turbo' Vargas

Para Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, la victoria de esta tarde por la mínima diferencia ante Chivas sirve para sacarse la espinita del Clásico pasado, donde el Guadalajara los vapuleó 4-1 y...
Tras disfrutar la victoria de su equipo en las tribunas, el defensor de Atlas, Fabricio Fuentes señaló que recibió una excelente bienvenida de parte de sus nuevos compañeros, pero dejó en claro que será complicado para él debutar en la Jornada 1.
 Tras disfrutar la victoria de su equipo en las tribunas, el defensor de Atlas, Fabricio Fuentes señaló que recibió una excelente bienvenida de parte de sus nuevos compañeros, pero dejó en claro que será complicado para él debutar en la Jornada 1.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Le agradó el futbol del Atlas

Para Gonzalo Vargas, delantero de Atlas, la victoria de esta tarde por la mínima diferencia ante Chivas sirve para sacarse la espinita del Clásico pasado, donde el Guadalajara los vapuleó 4-1 y los dejó fuera de la Liguilla. “Se disfruta la victoria porque es un Clásico y nadie quiere perder y más por la forma en que se dio. Teníamos una espinita clavada por lo que sucedió el torneo anterior, les debíamos una victoria ante Chivas y bueno hoy nos quitamos un poquito esa espinita”. El “Turbo” consideró que por momentos mostraron buen futbol, y lo más importante es que van entendiendo lo que pretende el técnico Carlos Ischia. “Se mostró que vamos agarrando lo que pide el técnico, obviamente de a poco el equipo se va encontrando y creo que por momentos se vio buen futbol”. Para el atacante charrúa, los tres duelos amistosos de Pretemporada serán suficientes para llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para el inicio del Torneo Bicentenario 2010. “Todavía tenemos una semana y esperamos llegar mejor, creo que estamos mejor que hace unas semana, yo considero que llegamos bien al inicio de torneo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×