Terminó en gresca el preliminar del Clásico Tapatío

Se calentó de más el juego preliminar del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, mismo que culminó con aventones y patadas de más, por lo cual el silbante de ese cotejo determinó terminarlo cuando...
Se calentó de más el juego preliminar del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, mismo que culminó con aventones y patadas de más, por lo cual el silbante de ese cotejo determinó terminarlo cuando faltaban unos cuantos minutos para que concluyera.
 Se calentó de más el juego preliminar del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, mismo que culminó con aventones y patadas de más, por lo cual el silbante de ese cotejo determinó terminarlo cuando faltaban unos cuantos minutos para que concluyera.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Las inferiores de Chivas vencieron 2-1 a las rojinegras

Se calentó de más el juego preliminar del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, mismo que culminó con aventones y patadas de más, por lo cual el silbante de ese cotejo determinó terminarlo cuando faltaban unos cuantos minutos para que concluyera el tiempo regular. El partido finalizó con marcador a favor de Chivas al son de dos goles por uno, y así mantener la paternidad sobre los rojinegros hasta en las divisiones inferiores. Los anotadores de los goles de Chivas fueron obra de Jesús Padilla y de Mario Nieblas, los dos hicieron los tantos mediante la vía de la pena máxima, mientras que por los Zorros descontó el canterano Axel Velázquez. Por Chivas los que repartieron empujones fueron Mario Nieblas y Mario Ledezma, por el Atlas fueron varios los jugadores que dieron candela y que se enfrascaron en la pelea; por eso el Cuerpo Arbitral determinó que lo mejor era terminar el partido con el marcador 2-1 a favor de Chivas, ya que en el tiempo restante, sería muy poco para jugar y mucho para dar patadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×