Aldo de Nigris sueña con brillar en la Libertadores

El recuerdo inmediato pone a Monterrey eliminando al América de la Liguilla en el Estadio Azteca, pero el pasado no alienta de más a los regios, que sienten que tendrán una aduana más que difícil...
 El recuerdo inmediato pone a Monterrey eliminando al América de la Liguilla en el Estadio Azteca, pero el pasado no alienta de más a los regios, que sienten que tendrán una aduana más que difícil ante las Águilas.  (Foto: Notimex)
The Home Depot Center en Carson, California -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Quieren la vitrina sudamericana

  • Destacó la posibilidad de ir a la Libertadores
  • Siente que no será fácil el juego ante América
  • El recuerdo inmediato pone a Monterrey eliminando al América de la Liguilla en el Estadio Azteca, pero el pasado no alienta de más a los regios, que sienten que tendrán una aduana más que difícil ante las Águilas.

    El delantero Aldo de Nigris destacó todo el potencial que reúne el cuadro de Coapa, y anticipó una batalla realmente cerrada para llegar al boleto sudamericano, que dice, vale la pena como escaparate para su club.

    "Queremos avanzar a Libertadores, sabemos todo lo que significa ese Torneo"

    “Queremos avanzar a Libertadores, sabemos todo lo que significa ese Torneo, pero será un partido muy difícil contra el América, habrá que prepararnos bien estos días que nos quedan para tratar de ganar el partido”, declaró a la salida del Home Depot Center.

    “La Libertadores es una vitrina muy grande, siempre es así, ya me tocó jugarla, y ahora estamos tratando de ganar todo, porque ésta es la mística del equipo”.

    El atacante albiazul reapareció este domingo como relevo luego de una ausencia de casi un mes por las vacaciones y una lesión muscular, pero consideró que la prueba está superada y puede ser tomado en cuenta para iniciar si así lo decide el entrenador.

    “Me sentí bien la verdad, un poco ahogado al principio, pero bien, físicamente estoy bien, poco a poco voy a ir agarrando el ritmo y esperemos jugar el miércoles”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×