Jackson Martínez y Mosquera, nuevos Jaguares

Jackson Martínez y Luis Fernando Mosquera se convirtieron en los dos últimos refuerzos de Jaguares de cara al Torneo Bicentenario 2010.
 Jackson Martínez y Luis Fernando Mosquera se convirtieron en los dos últimos refuerzos de Jaguares de cara al Torneo Bicentenario 2010.
Carson, California, EUA -
  • Sólo faltan detalles para que ambos firmen el contrato

Jackson Martínez y Luis Fernando Mosquera se convirtieron en los dos últimos refuerzos de Jaguares de cara al Torneo Bicentenario 2010. Ambos jugadores proceden del Independiente de Medellín y fueron Campeones de Colombia en el certamen que terminó en diciembre pasado. Jackson Martínez fue un nombre que estuvo vinculado con el América, Jaime Ordiales lo visitó un par de veces, una en Colombia y otra en Estados Unidos, donde hasta lo visoreó acompañado por el Presidente de las Águilas, Michel Bauer. Sin embargo, siempre se manejó sólo como una opción y aunque por momentos se aseguró que habían firmado un precontrato, las Águilas desistieron de traerlo a sus filas, situación que Jaguares aprovechó para ficharlo de cara a la nueva campaña. El delantero colombiano el torneo pasado, llamado de Finalización, realizó 18 goles, una cantidad que los chiapanecos necesitan repita para que puedan calificar a una Liguilla como lo han deseado. Luis Fernando Mosquera es un mediocampista colombiano de 23 años que ha jugado para equipos como Huracán de Buceo de Uruguay, Santa Fe de Colombia e Independiente de Medellín, entre otros. Ambos llegaron a México este domingo y estarán negociando los últimos detalles de su contrato para poder estampar su firma y así ponerse a trabajar de cara al inicio del campeonato mexicano que será el próximo fin de semana; aunque suena complicado que puedan debutar en el duelo donde los chiapanecos recibirán a Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×