Siente Trujillo haber hecho un buen trabajo ante Chivas

Después de varios meses de estar en la banca, Omar Trujillo tuvo su oportunidad como titular en Atlas en el Clásico Tapatío donde vencieron a Chivas. El zaguero michoacano se sintió cómodo dentro...
 Después de varios meses de estar en la banca, Omar Trujillo tuvo su oportunidad como titular en Atlas en el Clásico Tapatío donde vencieron a Chivas. El zaguero michoacano se sintió cómodo dentro del terreno de juego y cree haberle dejado una duda.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Llegamos bien, lo demostramos ante Chivas, tenemos buen ritmo"

Después de varios meses de estar en la banca, Omar Trujillo tuvo su oportunidad como titular en Atlas en el Clásico Tapatío donde vencieron a Chivas. El zaguero michoacano se sintió cómodo dentro del terreno de juego y cree haberle dejado una duda al técnico Carlos Ischia.

Y es que Hugo Ayala no jugó ante el Rebaño por una lesión y Fabricio Fuentes se va integrando al equipo, por lo que Trujillo espera seguir siendo considerado en el once titular.

"Me siento muy bien, muy contento, tenía mucho tiempo que no jugaba un partido como titular, y lo importante es que se ganó y nos vamos tranquilos. Ahora el técnico la tiene más difícil, Hugo (Ayala) estaba fuera por lesión, Fabricio va llegando y los tres que estuvimos atrás lo hicimos bien, para esto estamos y ojalá se nos necesite más adelante".

Omar vivió por primera ocasión lo que es jugar un Clásico; reconoce que es un partido diferente, desde el entorno y la forma en que se disputa cada balón.

"Es un Clásico, hasta adentro se notó, todas las pelotas divididas eran peleadas con todo y más allá del entorno queríamos ganar. Un Clásico es diferente, más acá por la afición que casi llenó el estadio en un partido amistoso, eso te motiva para jugarlo y qué bueno que ganamos".

El "27" de los rojinegros considera que llegarán en óptimas condiciones al arranque del Campeonato ante Pumas, el próximo domingo en CU.

"Llegamos bien, lo demostramos ante Chivas, tenemos buen ritmo, en las pelotas divididas casi siempre las ganamos, tenemos buena actitud y eso nos ayudará bastante".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×