'Chicharito' Hernández está hospitalizado

El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, fue hospitalizado esta madrugada debido a un severo problema estomacal, según informó el Médico, Narciso López, quien espera que el jugador mejore...
 El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, fue hospitalizado esta madrugada debido a un severo problema estomacal, según informó el Médico, Narciso López, quien espera que el jugador mejore con el paso de las horas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Comió algo que no estaba en buenas condiciones

El delantero del Guadalajara, Javier Hernández, fue hospitalizado esta madrugada debido a un severo problema estomacal, según informó el Médico, Narciso López, quien espera que el jugador mejore con el paso de las horas para que el próximo miércoles se reintegre a los trabajos de cara al cotejo ante el Toluca, en la primera Jornada del Torneo Bicentenario 2010.

"Javier padeció una gastroenteritis muy severa"

“Javier padeció una gastroenteritis muy severa. Inicio en la madrugada con vómito muy agresivo y los vómitos hacen que el cuerpo pierda elementos muy importantes, entonces para no tener una descompensación tanto electrolítica como hídrica, se hospitalizó para pasarle suero, antibióticos y estabilizarlo cuanto antes”, indicó el Galeno del Rebaño.

Mencionó el Doctor que “Chicharito” comió algo que no estaba en buenas condiciones, “pero con el manejo que se le está dando, es para pronta recuperación, entonces se estaría pensando que el día de mañana se valoraría su alta y dependiendo de las indicaciones de gastroenterología, las seguiremos y creo que pronto estará entrenando con nosotros”.

Por otra parte, “Chicho” López señaló que Héctor Reynoso, quien salió con un golpe en el pie derecho, va mejorando y estaría sin problemas para el cotejo del fin de semana, pero mañana se ve complicado que ya trabaje al parejo del equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×