Romano confirma a Lacerda para el Bicentenario

Es un hecho, el uruguayo Jonathan Lacerda reforzará a Santos para el Bicentenario 2010, según lo reconoció Rubén Omar Romano, Director Técnico lagunero. A su vez, el ecuatoriano Pedro Quiñonez...
 Es un hecho, el uruguayo Jonathan Lacerda reforzará a Santos para el Bicentenario 2010, según lo reconoció Rubén Omar Romano, Director Técnico lagunero. A su vez, el ecuatoriano Pedro Quiñonez pasará a formar parte del Barcelona de Guayaquil.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El jugador llegaría el martes

Es un hecho, el uruguayo Jonathan Lacerda reforzará a Santos para el Bicentenario 2010, según lo reconoció Rubén Omar Romano, Director Técnico lagunero. A su vez, el ecuatoriano Pedro Quiñonez pasará a formar parte del Barcelona de Guayaquil, por lo que la plaza de extranjero será reforzará por el ahora ex Wanderers. Tal como lo informamos oportunamente. “Lacerda llegaría el martes por la mañana, será de mucha ayuda, es un defensor interesante así que lo estamos esperando. Con Pedro (Quiñonez) se habló claro, se le explicaron los motivos, es un gran jugador que no tuvo tantas oportunidades pero que en un futuro va a seguir siendo del Santos, va a tener nuevamente una oportunidad”, declaró el estratega lagunero. Jonathan Lacerda mide 1.90 mts y pesa 84 kilos, ha jugado 42 partidos y lleva una cuota de seis goles en su aún joven carrera. Se espera su llegada a la Laguna este martes para someterse a los exámenes médicos, mientras que el resto del plantel reportarán mañana temprano a los entrenamientos, ya que hoy lunes gozarán de descanso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×