Salvador Cabañas no sale del América

Salvador Cabañas termina el entrenamiento del América y comienza a caminar pausado mientras escucha los gritos de ovación por parte de sus seguidores, se le pregunta de inmediato si cambiará de...
Salvador Cabañas termina el entrenamiento del América y comienza a caminar pausado mientras escucha los gritos de ovación por parte de sus seguidores, se le pregunta de inmediato si cambiará de colores y partirá a Inglaterra.
 Salvador Cabañas termina el entrenamiento del América y comienza a caminar pausado mientras escucha los gritos de ovación por parte de sus seguidores, se le pregunta de inmediato si cambiará de colores y partirá a Inglaterra.  (Foto: Diana Pérez)
Carson, California, EUA -
  • La Directiva negó que haya una propuesta del Sunderland
  • Bauer se encuentra fastidiado por los rumores que rondan a Cabañas
  • El Presidente de las Águilas afirmó que para ser el mejor equipo tienen que demostrarlo con títulos

Salvador Cabañas termina el entrenamiento del América y comienza a caminar pausado mientras escucha los gritos de ovación por parte de sus seguidores, se le pregunta de inmediato si cambiará de colores y partirá a Inglaterra para jugar con el Sunderland y Cabañas niega hablar del tema, pero responde con una sonrisa.

Entonces señaló “se habla de muchas cosas”; después, sigue sin detenerse. Michel Bauer, Presidente del América, y Jaime Ordiales, Director Deportivo del equipo, descartan totalmente que el paraguayo salga previo al inicio del Torneo Bicentenario 2010 la próxima semana.

"Mientras nosotros no digamos nada no hay absolutamente nada"

“No voy a hablar de eso (del Sunderland) porque siempre es el mismo tema y mientras nosotros no digamos nada no hay absolutamente nada. Cuando llegue (una propuesta) lo analizaremos y con mucho gusto les diremos qué es lo que pensamos”, declaró Michel Bauer ante los cuestionamientos.

Ordiales sigue en el mismo tenor que el Presidente de las Águilas, pero con un tono más incisivo, pues el Director Deportivo hizo énfasis en que se habló con el paraguayo desde hace tiempo y se acordó que seguiría con el club pues era un deseo de las dos partes.

“El está con nosotros jugando una Final y para nosotros es muy importante, va a seguir con nosotros; no lo dejamos ir, lo platicamos en su momento con él, está muy contentos con nosotros y nosotros con él, vamos a seguir con él”.

La Directiva quiere dejar a un lado los rumores sobre la salida de Cabañas y concentrarse en sus verdaderos objetivos: jugar la Copa Santander Libertadores y ser campeones del Torneo Bicentenario 2010, pues sólo así podrán demostrar que son el mejor equipo y no sólo el más valioso en cuestión de derechos federativos.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×