Suspendidos que dejó la J1 de la Liga de Ascenso

En un comunicado que envió la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras finalizar la Jornada 1 del balompié de Ascenso y con un partido por disputarse, tres jugadores...
 En un comunicado que envió la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras finalizar la Jornada 1 del balompié de Ascenso y con un partido por disputarse, tres jugadores se perderán su correspondiente encuentro de la Fecha 2.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Veracruz no recibirá amenaza de veto

En un comunicado que envió la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tras finalizar la Jornada 1 del balompié de Ascenso y con un partido por disputarse, tres jugadores se perderán su correspondiente encuentro de la Fecha 2.

Osvaldo Lucas del conjunto de Correcaminos se llevó su segundo cartón amarillo en su encuentro ante el León, mientras que en el partido del domingo entre Lobos BUAP y Cruz Azul Hidalgo ambos conjuntos finalizaron los 90 minutos con 10 hombres en la cancha.

César Cercado por los licántropos y Joann Bustamante por los cementeritos, vieron en su cara la segunda tarjeta amarilla, por lo que no podrán participar en su siguiente cotejo.

Por la baja de Joann Bustamante, Robert Dante Siboldi dispondrá de sus servicios hasta la Fecha 4 del campeonato, ya que la siguiente Jornada será de descanso obligatorio para los de Jasso, Hidalgo.

Por su parte, la Comisión comunicó que el Estadio Luis “Pirata” Fuente no será sujeto a amenaza de veto por los incidentes ocurridos en las gradas; esto debido a que la seguridad local supo contrarrestar los embates de los aficionados presentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×