Giancarlo Maldonado casi es Rayado

Ante la opción que pone a Giancarlo como refuerzo del Monterrey, el Vicepresidente albiazul, Luis Miguel Salvador, aseguró que no existe un arreglo concreto por el delantero venezolano, aunque...
Ante la opción que pone a Giancarlo como refuerzo del Monterrey, el Vicepresidente albiazul, Luis Miguel Salvador, aseguró que no existe un arreglo concreto por el delantero venezolano, aunque admitió que figura entre los candidatos.
 Ante la opción que pone a Giancarlo como refuerzo del Monterrey, el Vicepresidente albiazul, Luis Miguel Salvador, aseguró que no existe un arreglo concreto por el delantero venezolano, aunque admitió que figura entre los candidatos.  (Foto: Notimex)
California, Estados Unidos -
  • Rayados admitió interés en venezolano pero niega acuerdo
  • Luis Miguel Salvador ventiló que hay más opciones

Ante la opción que pone a Giancarlo Maldonado como refuerzo del Monterrey, el Vicepresidente albiazul, Luis Miguel Salvador, aseguró que no existe un arreglo concreto por el delantero venezolano, aunque admitió que figura entre los candidatos para su quinta plaza de extranjero. Entrevistado al final de la práctica del equipo en Carson California, el directivo norteño indicó que hay varias opciones para llenar el hueco del chileno Humberto Suazo y aún no se definen por ninguna. "Giancarlo no está confirmado con nosotros, creo que es importante aclararlo, él es uno de los jugadores que se nos han puesto en la mesa, pero aún no tenemos nada amarrado con él", declaró Salvador ante una decena de representantes de los medios. "Cuando tengamos algo lo haremos saber, pero en este momentno seguimos en la búsqueda de opciones, no queremos adelantar nada que no tengamos seguro". -¿Pero él es uno de los que están viendo?- "Es uno de los que nos han puesto en la mesa te digo, nos han ofrecido varios jugadores y seguimos en ese análisis pero todavia no podemos dar nada por hecho, a nosotros nos gusta decir las cosas cuando están listas y en este momento no tenemos nada". Rayados también ha sido colocado como el destino de delanteros internacionales como los uruguayos Santiago Silva y Vicente Sánchez, aunque todo indica que el venezolano de los Potros lleva mano para entrar al plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×