Luis Michel advirtió que no solapará a nadie

Aunque todavía no se da la charla en el interior del equipo para oficializar que Luis Ernesto Michel es el nuevo Capitán del Guadalajara, el arquero señaló que la responsabilidad de portar el...
Aunque todavía no se da la charla en el interior del equipo para oficializar que Luis Ernesto Michel es el nuevo Capitán del Guadalajara, el arquero señaló que la responsabilidad de portar el Gafete de líder es mucha, dentro y fuera de la cancha.
 Aunque todavía no se da la charla en el interior del equipo para oficializar que Luis Ernesto Michel es el nuevo Capitán del Guadalajara, el arquero señaló que la responsabilidad de portar el Gafete de líder es mucha, dentro y fuera de la cancha.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hay códigos internos y las multas están establecidas: Reynoso

Aunque todavía no se da la charla en el interior del equipo para oficializar que Luis Ernesto Michel es el nuevo Capitán del Guadalajara, el arquero señaló que la responsabilidad de portar el Gafete de líder es mucha, dentro y fuera de la cancha, así que no dudó en lanzar una advertencia. "Creo que no puedes estar atrás de cada uno, somos profesionales y también algo que está en contra del grupo no se va a estar solapando, no se va a ser parte de y en eso la Directiva ha sido firme. El Capitán es el que toma el rol, no vas a solapar a alguien si perjudica al grupo; el grupo está unido, es sólido y sabe del compromiso, entonces el que cometa una falta tendrá su consecuencia, así como aquel que haga algo bien, tendrá su beneficio, entonces el grupo así lo tiene de claro y es lo normal". En la rueda de prensa también estuvo el virtual sub capitán, Héctor Reynoso, quien habló sobre la responsabilidad que tendría, en caso de confirmarse su puesto, el cual tomaría con mucho gusto. "La disciplina estaría al día muy exigente, todos los que estamos acá queremos cumplir, hacer bien las cosas en el futbol y llevar la disciplina y creo que será en el torneo el tema de la disciplina, un tema que se olvidará teniendo buenos partidos. Hay códigos internos y las multas están establecidas", indicó Reynoso. Solamente se espera de parte del técnico rojiblanco, José Luis Real, la charla con el grueso del equipo, la cual no se ha podido dar debido a que cuatro elementos no entrenan con la plantilla porque están realizando trabajos de desarrollo humano y Javier Hernández se encuentra hospitalizado. El grupo está incompleto. La charla se daría entre el jueves y viernes, una vez que toda la plantilla ya esté en Verde Valle trabajando de cara al encuentro ante el Toluca, en la Jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×