Celebraron 50 años de la familia Diez al frente de Toluca

Toluca se encuentra de manteles largos ya que se celebraron los 50 años que la familia Diez ha cumplido al frente del Deportivo Toluca y para seguir festejando esperan lograr el título del Torneo...
 Toluca se encuentra de manteles largos ya que se celebraron los 50 años que la familia Diez ha cumplido al frente del Deportivo Toluca y para seguir festejando esperan lograr el título del Torneo Bicentenario 2010.
Toluca, Edomex -
  • Se develó la placa conmemorativa del 'Salón Diablo'

Toluca se encuentra de manteles largos. En la develación de la placa conmemorativa del “Salón Diablo” el cual fue inaugurado oficialmente por el Presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca y el Presidente del Consejo de Administración del CMR, se celebraron los 50 años que la familia Diez ha cumplido al frente del Deportivo Toluca. A dicho evento se hicieron presentes jugadores, Cuerpo Técnico y directivos del Deportivo Toluca. Entre los festejos, el Licenciado Valentín Diez Morodo, Presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca adelantó que en marzo tendrán otra celebración ya que los Diablos rompieron rompieron el récord a nivel mundial al ser el único equipo que no ha cambiado de propietario. En la misma, Valentín Diez comentó que espera que estos festejos estén acompañados con triufos deportivos “ya que esperamos ponerle una estrella más al equipo, porque llevamos nueve y queremos diez”. Además de conseguir la décima estrella dijo que quieren conquistar la Liga de Campeones de la CONCACAF y así ganarse un lugar en el próximo Mundial de Clubes. “Como todos saben estamos entre los tres mejores equipos del futbol mexicano y vamos a buscar estar más arriba, obteniendo la décima estrella, de igual forma esperamos hacer un buen papel en la Concachampions para ganar un boleto al Mundial de Clubes, otro de los objetivos que tenemos”. En otro tema, el Licenciado Diez expresó que el Club Toluca apoya al arquero Hernán Cristante, quien por el tiempo requerido para su rehabilitación no jugará con el equipo en esta campaña. Finalmente, Valentín Diez determinó que se encuentra tranquilo con la llegada de los refuerzos Manuel Pérez y Osvaldo Martínez, y detalló que los Diablos tienen buen plantel para encarar el Torneo Bicentenario 2010 y buscar el campeonato. “De acuerdo con la idea del técnico se decidió sólo reforzarnos con un par de elementos, ya que el objetivo es darle la oportunidad a los jóvenes, mismos que desean desarrollar todo su potencial, así que se apoyó la decisión de José Manuel de la Torre”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×