Cuauhtémoc sigue en rehabilitación por contractura

Por tercer día consecutivo, el delantero del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco, no entrenó debido a una contractura muscular en la pierna izquierda que sufrió luego de la primera fecha del Bicentenario...
Por tercer día consecutivo, el delantero del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco, no entrenó debido a una contractura muscular en la pierna izquierda que sufrió luego de la primera fecha del Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.
 Por tercer día consecutivo, el delantero del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco, no entrenó debido a una contractura muscular en la pierna izquierda que sufrió luego de la primera fecha del Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Ver. -
  • El doctor Mejía dijo que la lesión de Blanco debe ser llevada "cuidadosamente"

Por tercer día consecutivo, el delantero del Veracruz, Cuauhtémoc Blanco, no entrenó con el equipo debido a la contractura muscular en la pierna izquierda que sufrió en la Jornada 1 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Blanco no participó en el interescuadras dirigido por el técnico Joaquín del Olmo, donde el ataque del conjunto escualo estuvo representado por el brasileño Lucas Silva, el uruguayo Diego Chávez y el argentino Walter Gaytán.

El delantero de 37 años realizó un trote ligero en la cancha del Estadio Luis "Pirata" Fuente supervisado por el médico del club Juan Manuel Mejía, quien dijo que "mañana jueves intensificarán el ejercicio y el toque con balón" para determinar si Blanco podrá estar presente en el partido del sábado por la noche, cuando Veracruz visite al Irapuato por la segunda fecha de la Liga de Ascenso mexicana.

El doctor Mejía dijo que la lesión de Blanco debe ser llevada "cuidadosamente, de lo contrario podría evolucionar en una ruptura fibrilar, que sería más grave". Blanco está de regreso en México luego de pasar los últimos dos años jugando para el Fire de Chicago en la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×