El 'Chicharito' no tendrá problema para jugar ante el Toluca

Javier Hernández, luego de que ayer fue dado de alta del hospital, donde se recuperó debido a un problema estomacal por comer queso caducado, entrenó esta mañana con el Guadalajara y podrá jugar...
Javier Hernández, luego de que ayer fue dado de alta del hospital, donde se recuperó debido a un problema estomacal por comer queso caducado, entrenó esta mañana con el Guadalajara y podrá jugar ante Toluca.
 Javier Hernández, luego de que ayer fue dado de alta del hospital, donde se recuperó debido a un problema estomacal por comer queso caducado, entrenó esta mañana con el Guadalajara y podrá jugar ante Toluca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Quiere estar en el inicio del torneo

Reportó con el equipo, pero no trabajó al cien por ciento. Javier Hernández, luego de que ayer fue dado de alta del hospital, donde se recuperó debido a un problema estomacal por comer queso caducado, entrenó esta mañana con el Guadalajara de cara al encuentro del próximo sábado ante el Toluca en el arranque del Torneo Bicentenario 2010. En el interescuadras no participó, pero aseguró que no habrá problema alguno para jugar, "me siento bien, mejor de lo que esperaba, pensé que estaría más débil, hice todo el trabajo al cien (físico), hasta pude haberme incorporado con todos mis compañeros (en el interescuadras), pero el Doctor Narciso López determinó que fuera hasta mañana cuando trabaje al cien", indicó el atacante. El "Chicharito" está ansioso porque arranque el torneo, admitió que hay una deuda grande con la afición, la cual quiere pagar con buenas actuaciones y llevando al equipo a la Liguilla por el título del Bicentenario 2010. "Así es, por lo que desde la jornada uno tenemos que sumar puntos, la temporada pasada dejamos ir unidades en nuestra casa y tenemos que ganar a como dé lugar, más porque estamos en nuestra casa", siguió Hernández, quiene estará en el ataque rojiblanco al lado de Omar Bravo, Alberto Medina y Omar Arellano. Chivas está consciente que no se pueden dar el lujo de fallarle de nueva cuenta a su afición, que una derrota en el arranque sería pésimo y encendería los focos amarillos en redil, lo cual es malo, porque la inseguridad comenzaría a rondar al Rebaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×